El primer Sonic también vendrá en Sonic Generations

Unido
septiembre 6, 2007
Takashi Iizuka, de Sega, ha anunciado en la Paris Games Week que el clásico Sonic que salió hace 20 años para Mega Drive también estará disponible en el nuevo juego de Sonic, Sonic Generations.

Así pues, el primer Sonic que salió también lo podremos jugar cuando salga a la venta el nuevo Sonic Generations el próximo 4 de Noviembre. Para poder jugar al clásico de Sonic primeramente lo tendremos que desbloquear, aunque desconocemos la forma de hacerlo.

Sonic Generations estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, 3DS y PC.

Unido
octubre 23, 2011
Han sido uno de mis mejores juegos y cuando niño,con ellos empeze en el mundo de los videojuegos

Unido
mayo 28, 2011
Con el precio de la edición coleccionista de este juego se han columpiado hasta el infinito.

Unido
octubre 21, 2011
aah que buen juego que nostalgia que venga el primer sonic espero poder ahorrar para conseguirmelo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bien que lo incluya, ¿pero como que lo tenemos que desbloquear? si es el primer sonic que salió se supone que debe ser el primero que debemos pasarnos, o por lo menos yo es lo que haria, igual que con el sly triology, seria un pecado empezarlo desde el tercero...

Unido
agosto 17, 2010
en serio? mas mierda encima de sonic no por favor! lejanos y marcados quedaron los años en donde sonic tenia un nombre de verdad y unos juegos muy ricos y divertidos....hasta que llegaron las nuevas generaciones y lo dejaron en silla de ruedas...
(bajo mi opinion por supuesto)

Unido
enero 7, 2011
@Psychosomatik dijo:
en serio? mas mierda encima de sonic no por favor! lejanos y marcados quedaron los años en donde sonic tenia un nombre de verdad y unos juegos muy ricos y divertidos....hasta que llegaron las nuevas generaciones y lo dejaron en silla de ruedas...
(bajo mi opinion por supuesto)
ya somos 2 con la misma opinión. Aunque yo si me lo voy a comprar, su vista lateral por fin se parece mucho a lo que jugabamos en aquellos entonces y parece un sonic mucho mas divertido que los últimos.

Yo me vicie todos los sonic hasta el sonic 3 con el knuckles juntos. Me sabía todas las pantallas de memoria. Y a dia de hoy me lo sigo viciando en el emulador, para mi es el rey en su género. Pero de ahí lo que sacaron en adelante son solo aberraciones y faltas de respeto a una gran saga.
Un juego no tiene porque ser bueno solo porque tenga vista 3D, este juego tiene que ser con vista lateral, si no, no es un sonic y no se le saca toda la jugabilidad posible.
Solo tenéis que ver este sonic generations que tiene 2 opciones, la clasica (vista lateral) y luego está la moderna (vista desde atras 3D).
La opción clásica invita mas a pararte y pensar por donde quieres ir que es lo divertido.
La opción moderna es solo para correr hacia delante a toda leche sin parar, correr correr, y luego si encuentras un enemigo solo tienes que utilizar el ataque moderno que se autodirige al objetivo quitando toda la gracia del sonic clásico, que es hacerlo manualmente dando así un toque de mas jugabilidad, justo lo que carecen los sonic modernos, jugabilidad.

Superior