El primer parche para Darksiders II ya está disponible en Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Vigil Games ha anunciado, a través del blog oficial de Darksiders II, que el primer parche del juego ya está disponible en territorio Norteaméricano. Para descargarlo solo tienes que iniciar el juego estando contectado a internet. Vigil Games no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento del parche en Europa, pero se espera que esté diponible próximamente. Además, el estudio ha anunciado que ya están trabajando en un nuevo parche para solucionar otros fallos del juego.

A continuación os citamos las mejoras del primer parche:

• Solucionados los fallos de Blackstone
  • Solucionado el fallo que tenía lugar al completar la Fragua
  • El Custodio ya no cae del puente al completar la Fundición
  • Se añaden subtítulos en castellano a la versión norteamericana del juego
  • Se podrán hacer copias de seguridad de partidas sin tener que guardarlas en un servidor online
  • Solucionados varios fallos del Custodio en la Fundición
  • Mejorada la estabilidad general

Unido
julio 11, 2012
Poco ha tardado en caer el primer parche. Aunque los subtitulos en castellano para la version americana seguro que son agradecidos por los que compran juegos de importacion xD.

K

Kesar

Bueno, a tener un poco de paciencia. Que remedio. Mejor eso que nada, ¿no?. Por que lo de que no se podía hacer copias de seguridad de partidas sin tener que guardarlas en un servidor online tiene delito sea la compañía que sea.

Luna1410

luna1410
Unido
agosto 13, 2012
@Powermetal24 dijo:
Poco ha tardado en caer el primer parche. Aunque los subtitulos en castellano para la version americana seguro que son agradecidos por los que compran juegos de importacion xD.
siiiii... se agradece mucho uno a duras penas medio lee el ingles pero ya hablarlo con fluidez (nada)...

salu2 desde latinoamerica!!!

LaPS3.com "El Mejor"

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Bueno, aunke poco a poco, van solucionando los fallos. Yo aún no tengo el juego, pero en cuanto baje un poco d precio, cae fijo :D

Superior