El primer parche de Assassin's Creed 3 solucionará 44 fallos

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Jodiida verguenza......cuando van a sacar estos de Ubi, un juego sin fallos?
No tienen testers?no hacen pruebas?.....y encima como solo vale el juego 70 pavos....
Vivan los CFW

Unido
junio 19, 2012
con la nota tan buena que le dan y la cantidad de fallos que tiene no lo entiendo XD

Unido
enero 8, 2011
Yo ya me he pasado todas las secuencias principales y aun con el parche he podido apreciar algunos fallitos

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Sean 44 o sean 1000, espero que cuando lo pueda jugar realmente los problemas principales del juego estén arreglados. Hasta hoy escucho jugadores comentando sobre bugs que continúan existiendo en la entrega anterior.

Saludos.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Le hare un hueco como sea :D

Al menos solucionan los errores pronto y asi no los tenemos que sufrir, aunque seguro que la gente aun asi se queja de algo.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Que bien comprar un juego por 60€ a mitad, y si no tienes conexion a internet no poder tener el juego como dios manda. Es increible como se puede permitir este tipo de cosas. Si el juego no es para la fecha pues que lo retrasen joder con esta generacion

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Que bien comprar un juego por 60€ a mitad, y si no tienes conexion a internet no poder tener el juego como dios manda. Es increible como se puede permitir este tipo de cosas. Si el juego no es para la fecha pues que lo retrasen joder con esta generacion
Estoy totalmente deacuerdo, si no has terminado de hacer algo no lo pongas a la venta y mas algo tan maravilloso como este pedazo de juego que quita el hipo.

Unido
marzo 26, 2008
Peligro

El que de verdad que necesita un parche es el Assassin's Creed 3 Liberation. Hoy he intentado cargar mi partida guardada, que va por la secuencia 6 de 8, y el juego entra en un bucle que me devuelve al menú inicial, he perdido así todo el progreso de la historia además del de las misiones secundarias y los coleccionables. No me siento co fuerzas para volver a empezar. Esperaré al menos hasta que oiga algo sobelre un parche.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo lo que me pregunto es, pero es que ya no testean los juegos antes de sacarlos? porque si de verdad se hiciera no entiendo porque no arreglan tantos fallos y encima que hay que esperar hasta que saquen parches para poder jugar bien. En esta generación se han vuelto muy comodos en sacar juegos medio acabados o por partes, añoro la epoca donde los juegos no venian con errores y tantos bugs y te vendian el juego completo y no por fasciculos.

Unido
agosto 11, 2007
esta claro que con las puñeteras actualizaciones se han acomodado y no dan palo al agua..

Unido
enero 24, 2009
donde esta el maldito parche a mi no me actualizado i ya visto eso bug que dicen los labios no se mueven las armas quedan en el aire sin que nadie las sostenga haber si llega el maldito parche de una vez por todas

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Sigo esperando otro parche, suponiendo que lo que instale sea este parche porque vaya la de fallos que tiene este juegazo enserio no se merece esto :S

Superior