El primer parche de Assassin's Creed 3 solucionará 44 fallos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mañana, día 31 de octubre, tendrá lugar el lanzamiento oficial de Assassin´s Creed 3, a pesar de que el juego se está vendiendo en algunas tiendas desde hace una semana, y llegará con un parche debajo del brazo.

Ubisoft ha comentado que este primer parche solucionará un total de 44 fallos del juego que van desde congelaciones en el juego, hasta fallos de sonido, pasando por pequeños errores en distintas misiones. Pinchando aquí podréis ver la lista de fallos corregidos, cuidado con los que aparecen en los cuadros grises, ya que pueden contener algún spoiler.

De esta forma los que aún no tenéis el juego ya sabéis que antes de poder probarlo tendréis que dedicar unos cuantos minutos a su instalación de datos obligatoria de 4.5GB, y a la descarga y posterior instalación del parche.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Menudo parche más agraciado, solucionar 44 fallos no está nada mal, en el enlace hay detalles pero no sorprende.

A ver si ésto se pone de moda que ya son muchos los juegos que nada más salir ya tienen un parche preparado.

Saludos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
ya sacaron un parche el viernes creo que fue, es este o mañana es otro distinto?

Unido
febrero 13, 2012
dios mios, 4.5Gb de parche si eso mas que soluciuonar el juego parace la instalacion el propio juego y eso es cierto a mi el otro dia jugando de pronto y porrazo me obligo a intalar un parche de 31Mb creo recordar.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
dios mios, 4.5Gb de parche si eso mas que soluciuonar el juego parace la instalacion el propio juego y eso es cierto a mi el otro dia jugando de pronto y porrazo me obligo a intalar un parche de 31Mb creo recordar.
No,no. Los 4.5GB son la instalación de datos obligatoria del juego, no del parche.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
No se refiere a eso, dice que para los que no lo sepan, el juego requiere instalar 4,5GB en el disco duro para poder jugarse, es una información añadida, el parche tendra un tamaño normal entre 15 y 50 mb supongo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buff no tenía ni idea de que el juego necesitaba tanto para poder jugar,4.5 Gb me parecen una burrada,al menos para mi,que con mi FAT80Gb no me da para más :facepalm:

Unido
diciembre 23, 2007
44 solo????? si el juego esta plagadito de fallos, algunos como por ejemplo que los soldados tienen vision de rayos x xDD te ven atraves de los muros :D

en fin que se le va a hacer.

salu2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Hay gente que se lo ha pasado varias veces jaja y pone "el día del lanzamiento" jajaja que cracks

Unido
julio 11, 2012
Joer, parece que sigue de moda lo de los parchecitos. Siempre es mejor que lo arreglen a dejarlo como esta...pero echo de menos los tiempos en que los juegos salian en perfectas condiciones desde la salida xD. Da la impresion de que al tener internet para arreglarlos con parches, se ahorran pasta y tiempo en testeos...

Unido
abril 17, 2008
No,no. Los 4.5GB son la instalación de datos obligatoria del juego, no del parche.
xDDD no jodas, eso faltaba que fuera un parche de 4'5GB xDDD

Está bien que se preocupen por mantener en buen estado el juego tan rápido.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mi amigo lo tiene hace unos dias y lo he visto jugar y la verdad es que es un juego un poco pésimo para lo esperado, le bajan los fraps a ratos, los graficos no son tan impresionantes, mas bien me parecen normalitos hoy en dia, se parece mucho a los anteriores como es de costumbre, las batallas son una pesadez cada vez que te metes en una como pasaba en el primero y esto que acabo de decir se aprecia en 1 hora de juego

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Joe yo que me lo iba a pillar hoy o mañana y tiene fallos, pues si el parche lo sacan mañana prefiero esperar hasta mañana y ponerlo todo a punto, y no os quejeis de 4,5Gb, que el de la hermandad eran 6Gb y el Revelations 5Gb.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
mientras arreglen los bugs mas sonados.....si queda algo que vayan arreglandolo tambien poco a poco, pero que esto no se convierta en un skyrim por dios!!!

Superior