El primer pack de Disney Infinity ya tiene precio en Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El recientemente anunciado Disney Infinity, una especie de Skylanders ambientado en el universo de Disney, ya tiene precio en Norteamérica. El primer pack del juego saldrá a la venta en junio de este mismo año y tendrá un precio de 74.99$, e incluirá tres muñecos con sus correspondientes historias, conocidas como Play Sets.

Las figuras en cuestión son Jack Sparrow, de Piratas del Caribe, Sully de Monsters University, y el Sr. Increíble, de Los Increíbles. Desde su lanzamiento el juego contará con otras 20 figuras que tendrán un precio de 34.99$, cada una de ellas con sus respectivos mundos e historias. Por otra parte, los Power Discs, una especie de contenido descargable en formato físico que nos otorga armas u objetos extras, tendrán un precio de 4.99$.

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
en españa 80 euros y 40 cada figura, aun abra quien lo compren, como siempre

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Se han pasado 3 pueblos con el precio, casi 40 euros cada figurita y hay 20, los graficos son penosos pondrian ser los graficos como las peliculas de donde salen. Se han pegado con el Epic Mickey la ostia y este va a ser la siguiente cagada, Disney esta sembrado con los juegos ahora lo sieguiente es como joden Starwars.

Unido
febrero 14, 2009
espero que sean figuritas de 20 cm. porqe como sean los muñecos que venden en una papeleria que les den... no me jodas, tendrian qe venir packs de 3 a 5 figuras y aun modico precio, como lo saqen a ese precio vaya ostion se van a pegar, tendran que bajar el precio al mes siguiente

K

Kesar

Entiendo que el precio no sólo es el muñeco sino tambien su mundo e historia pero aún así no es precisamente barato. Tampoco es de extrañar, la empresa WALT DISNEY siempre ha sido cara en todos sus productos.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Suponiendo que el juego entero y completo venga con las 20 figuras, me parece exageradísimo que lo pongan a 40 $, que aquí serán 40 €, cada figura. Madre mía, cada figurita te vale como un juego de la play uffff
--- [ Añadido ] -----
Disney no tiene nada que ver con StarWars informate antes de hablar giipolleses -_-

Disney compró Star Wars en octubre de 2012, a no ser que se hayan arrepentido de la compra, el que se tendría que informar eres tú.

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Suponiendo que el juego entero y completo venga con las 20 figuras, me parece exageradísimo que lo pongan a 40 $, que aquí serán 40 €, cada figura. Madre mía, cada figurita te vale como un juego de la play uffff
--- [ Añadido ] -----

Disney compró Star Wars en octubre de 2012, a no ser que se hayan arrepentido de la compra, el que se tendría que informar eres tú.
Mis disculpas, una noticia que raramente paso por alto y no la vi en ningun sitio, como he dicho se admitir cuando me equivoco y pues a seguir adelante, que de errores se aprende :X

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Lo del precio de las figuras se entiende de una manera o de otra. "Desde su lanzamiento el juego contará con otras 20 figuras que tendrán un precio de 34.99$". Supuestamente lo que quiere decir es que las 20 figuras costarán en total 35$, pero alguno puede rayarse un poco y pensar que cada figura costará 35$. Vamos, yo creo que es así y que saldrá cada una a casi 2 euros por figura. Si sale cada figura a 35$ me parece que va a venderse poco o nada.

Un saludo!

Unido
enero 11, 2010
Lo del precio de las figuras se entiende de una manera o de otra. "Desde su lanzamiento el juego contará con otras 20 figuras que tendrán un precio de 34.99$". Supuestamente lo que quiere decir es que las 20 figuras costarán en total 35$, pero alguno puede rayarse un poco y pensar que cada figura costará 35$. Vamos, yo creo que es así y que saldrá cada una a casi 2 euros por figura. Si sale cada figura a 35$ me parece que va a venderse poco o nada.

Un saludo!
Pues a mi parecer cada figura valdrá 35€

No me creo que pongan a 2€ una figura cuando las de Skylanders cuestan cada una 8 aproximadamente.

Si las figuras cuestan 35€, espero que se curren su historia etc.

Es decir, como si cada figura fuera un juego distinto, dentro del propio juego. Con una duración decente para 35€, tipo 8-9 horas de historia

Saludos :chocala:

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Pues a mi parecer cada figura valdrá 35€

No me creo que pongan a 2€ una figura cuando las de Skylanders cuestan cada una 8 aproximadamente.

Si las figuras cuestan 35€, espero que se curren su historia etc.

Es decir, como si cada figura fuera un juego distinto, dentro del propio juego. Con una duración decente para 35€, tipo 8-9 horas de historia

Saludos :chocala:
Seguramente sea como tu dices, porque he leido la noticia por más sitios y lo especifican mejor. La verdad es que ya tiene que valer la pena cada historia de esas porque para que cueste 35$ cada figura... A ver si por lo menos hacen packs o algo especial, aunque lo dudo mucho.

Un saludo! ;)

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mis disculpas, una noticia que raramente paso por alto y no la vi en ningun sitio, como he dicho se admitir cuando me equivoco y pues a seguir adelante, que de errores se aprende :X
Jajaja no pasa nada, a mi también me ha pasado varias veces. Saludos.

Superior