El primer Max Payne llegará a PS4 esta semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias a la actualización de contenidos de la Store de PSN de esta semana hemos podido saber que el próximo viernes 22 de abril será posible hacerse con el clásico Max Payne en PS4. La propuesta, aparecida originalmente en PS2, sigue ampliando el catálogo de títulos de esta plataforma en la máquina de sobremesa actual de Sony.

Al parecer, no es la primera vez que se anuncia la puesta de largo del Max Payne original en PS4, por lo que existían algunas dudas sobre tal información. Desde la central europea de PlayStation aseguran que no habrá cambios y que será posible adquirir el juego a partir de este mismo viernes.

Como sabréis, el primer Max Payne supuso una revolución para el género shooter en tercera persona. Su tiempo bala y el estilo noir de la trama convirtieron la propuesta de Remedy en todo un éxito, que hasta el momento ha tenido varias continuaciones, siendo la más reciente Max Payne 3, desarrollada por Rockstar.

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
No salió ya? O al menos la lista de trofeos salió hace mucho tiempo, q no tiene platino. Me parece muy raro.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Siempre se me quedó en la cabeza la frase de Maxturbado a vuelto de una de las teles que habían. Aunque ya no recuerdo si era del 1 o del 2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No sé si me alegra ya que lo jugué en PC hace muchos años (al igual que el MP2) y tengo buenos recuerdos de él o me da rabia por ser un refrito más que se suma al catálogo de la PS4

Superior