El primer jugador manco de la liga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2009
Ayer debutó en el Zaragoza un chaval al que le falta la mano de nacimiento. Se llama Alex Sanchez, y me parece un ejemplo acojonante de superación. Ojalá tenga suerte el chaval, ya que imagino que no será fácil llegar a Primera con esa minusvalía

Unido
julio 10, 2008
Uff pues si que es todo un ejemplo a segur para muchos!
Pero la verdad..No le veo mucho futuro,a no ser que sea muy bueno,cosa que dudo que lo sea estando en el zaragoza =(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
:palmas: Esto es un ejemplo de superación :palmas:

Unido
abril 17, 2008
Pero la verdad..No le veo mucho futuro,a no ser que sea muy bueno,cosa que dudo que lo sea estando en el zaragoza =(
este chaval es muy bueno, tiene mucho futuro, te lo digo porque lo he visto jugar a parte es el maximo goleador del filial con 12 goles en 10 partidos.
Mañana os metera 3 jaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo siento pero no estoy de acuerdo, si es de nacimiento lleva toda su vida así y no le ha afectado en absoluto para jugar al fútbol. Yo también conozco a un chaval que ha jugado al fútbol toda su vida y tiene un brazo en condiciones parecidas.

Unido
febrero 24, 2009
El chico tiene que tener una mentalidad fuerte porque fijo que algún defensa cabrón le dice cosas en los corners para desestabilizar. Hay mucho marrullero por ahí suelto, jejeje

Unido
septiembre 25, 2007
Bueno, la mano realmente no le impedira ser un jugador de futbol decente. Vale que en los forcejeos y eso, pero espero que este chabal se consolide en primera ^^

Unido
enero 2, 2009
Tu comentario sobre el Real Zaragoza...lo dejo ahi...ya que no sabras ni 8 jugadores de su plantilla...a y por si no lo sabes en estadistica en la liga se situa 5º puesto por delante de muchos...

Bueno, el chaval es bueno. Soy de Zaragoza y tengo amigos que lo conoccen y me han dicho que sin ninguna duda a luchado hasta el final. Y se merece todo este tio, sin duda un ejemplo a seguir digan lo que digan Alex :) :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior