A caballo regalo no le mires el dentao :cunao:, descargando a saver si viene con trofeos como el jetpack joyride lo que si que es seguro que se regala por puro marketing y yo lo voy a provar pq este tipo de juegos no me desagradan.pues es gratis el primer capitulo... pero para los que tengan el plus... hay que saber informarse antes de dar tales noticias. Ya me extrañaba a mi que psn dara algo gratis... el jetpack joyride y gracias...
Ok muchas grácias :trofeo: sincronizaré 1º offline y luego onlineAyer lo empecé a jugar y el juego no es que sea malo. Sí que lleva Trofeos: 6 de Bronce, 1 de Plata y 1 de Oro.
PD: cuando sincronices los Trofeos, házlo en el modo offline y luego en el modo online. Te lo digo, ya que yo los sincronicé en el modo online y no aparecían los :trofeo:. Pensaba que había descargado la demo. Luego hice lo que te he dicho y ya aparecieron.
Es gratis para todos , el que ha dado la noticia está bien informado.pues es gratis el primer capitulo... pero para los que tengan el plus... hay que saber informarse antes de dar tales noticias. Ya me extrañaba a mi que psn dara algo gratis... el jetpack joyride y gracias...