El primer episodio de The Walking Dead será gratuito hasta el 3 de abril

Unido
octubre 18, 2012
¡Pues si es gratis, pa la saca!:cunao: Probé la demo y la borré en 5 minutos. Ya lo jugaré viendo una guía, que si no me lío (me pasa en algunos juegos).

Unido
noviembre 5, 2012
pues es gratis el primer capitulo... pero para los que tengan el plus... hay que saber informarse antes de dar tales noticias. Ya me extrañaba a mi que psn dara algo gratis... el jetpack joyride y gracias...

Unido
septiembre 13, 2007
pues es gratis el primer capitulo... pero para los que tengan el plus... hay que saber informarse antes de dar tales noticias. Ya me extrañaba a mi que psn dara algo gratis... el jetpack joyride y gracias...
A caballo regalo no le mires el dentao :cunao:, descargando a saver si viene con trofeos como el jetpack joyride lo que si que es seguro que se regala por puro marketing y yo lo voy a provar pq este tipo de juegos no me desagradan.
Salu2!!

Unido
septiembre 13, 2007
Ayer lo empecé a jugar y el juego no es que sea malo. Sí que lleva Trofeos: 6 de Bronce, 1 de Plata y 1 de Oro.

PD: cuando sincronices los Trofeos, házlo en el modo offline y luego en el modo online. Te lo digo, ya que yo los sincronicé en el modo online y no aparecían los :trofeo:. Pensaba que había descargado la demo. Luego hice lo que te he dicho y ya aparecieron.
Ok muchas grácias :trofeo: sincronizaré 1º offline y luego online :D y también grácias por tú opinión sobre el juego.
Salu2!! :eek:lee:

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Es gratis para todos , el que ha dado la noticia está bien informado.

Superior