El primer DLC Premium de Kingdom Come Deliverance, From the Ashes, ya está disponible

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Warhorse Studios lanza el primer DLC premium “From The Ashes” (“Desde las cenizas”) para el juego de rol medieval que tantas sorpresas dió con su estreno, Kingdom Come: Deliverance.

Este contenido descargable ya está disponible en PC, PlayStation 4, y Xbox One a un precio de 9,99€.

El primer DLC de Kingdom Come: Deliverance, introduce un nuevo tipo de aventura. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la creación de una aldea, que resurgirá de las cenizas de un campamento de bandidos incendiado, para experimentar, de primera mano, lo que significa estar a cargo de la construcción de un nuevo asentamiento.


Como los recién nombrados agentes judiciales, los jugadores deberán decidir que estructuras construir primero, cómo quieren atraer a la gente y como resolverán las disputas entre los ciudadanos.

La suerte de un alguacil es difícil, pero incluso él puede disfrutar de un poco de diversión después de un duro día de trabajo. Llevar a dar un paseo a uno de los nuevos caballos, jugar a los dados o simplemente visitar la taberna local – que acaba de ordenar que se construya – son solo algunas de las actividades que se introducen en el juego con From the Ashes



Por aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de este primer DLC de Kingdom Come: Deliverance:



Todavía tendremos que esperar un poco más para recibir el resto de DLCs incluidos en el Pase de Temporada de Kingdom Come: Deliverance, los cuales se irán anunciando cuando su fecha de lanzamiento se encuentre próxima.

¿Ya habéis podido disfrutar de este juego de rol medieval que tanto sorprendió a todo el mundo? No os olvidéis de dejar vuestra opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior