El primer DLC para Brink será gratuito

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Splash Damage, estudio que ha desarrollado el nuevo shooter llamado Brink ha declarado que no abandonará el juego, por lo que en los próximos meses llegará tanto contenido descargable como parches para solucionar los posibles defectos que siga teniendo el juego.

El primero de sus contenidos descargables está previsto para Junio tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y PC. Este DLC será gratuito e incorporará nuevos mapas y nuevas armas para los combatientes del Ark.

En cuanto se detalle más este contenido os lo haremos saber.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
En mi opinion un muy buen juego, muy parecido a unreal tournament 3, no tenia porque haber conseguido una nota baja, en mi opinion diria que es de un 8 o una B- Muy buen trabajo splash damage, con suerte y no iras a la quiebra ya que este juego es tu salvacion, espero que otras companias de reviews no te destruyan para que otra te pueda comprar

Unido
octubre 5, 2008
El juego esta muy guapo la verdad, lo compre ayer y esta que se sale, haber si funciona el online pronto para poder disfrutarlo al 100%.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Este juego me gusta mucho, pero es como todos los demas, nada mas salir ya tiene DLC, pero al menos es gratis y no como los otros que te soplan 8 €. Pero ya pronto sacaran 3 o 4 de pago, es lo que siempre hacen

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Como tiene que ser,a ver si toman ejemplo las otras compañías,que nos quieren desplumar como sea...Más contenido gratuito y menos DLC's de 15 pavos!!...

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
se agradece que el dlc sea gratuito... las desarrolladoras de los juegos deberian pensar en hacer eso de vez en cuando, algunos contenidos descargables que sean gratis y otros (los más pepinos con armas wapas y demás) de pago, ambas partes beneficiadas

lastima q no tenga el juego porque estoy ahorrando a saco para el uncharted 3... los juegos bajo mi opinion salen al mercado a un precio muy caro

Superior