El primer DLC de BioShock Infinite se anunciará a finales de mes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Irrational Games ha confirmado que a finales del presente mes de julio se desvelarán los primeros detalles oficiales del primer DLC que ampliará la historia de BioShock Infinite, título que salió para PS3, además de para PC y Xbox 360, el pasado mes de marzo.

Por el momento se desconoce el argumento principal de este DLC, que aún sigue sin título oficial, así como sin fecha aproximada de lanzamiento. Hace tan solo unos días, Ken Levine, principal responsable de la saga, comentó en su Twitter que pronto habría información sobre el DLC y pidió paciencia a los fans, recordando que el desarrollo lleva tiempo.

Tras el lanzamiento de BioShock Infinite se puso a la venta un pase de temporada online que permitirá a los que se hicieron con el mismo conseguir este primer DLC a un precio reducido. Hasta el momento, el pase de temporada ha permitido a los jugadores conseguir los incentivos descargables que solo estaban disponibles, de inicio, para aquellos que reservaron el título.

Unido
enero 24, 2008
Perdona, como que "a un precio reducido"... NO HIJO NO!!!

Se supone que el pase era para tener los DLC que iban a sacar SIN PAGAR. Para eso les soltamos la pasta antes y NO HAN TENIDO la delicadeza de decir que DLC iban a sacar.

Por otro lado, me parece una verguenza que esta gente tenga en la store un DLC esta semana pasada y resulta que hay que pagarlo... que tiene narices...

Unido
enero 11, 2010
Perdona, como que "a un precio reducido"... NO HIJO NO!!!

Se supone que el pase era para tener los DLC que iban a sacar SIN PAGAR. Para eso les soltamos la pasta antes y NO HAN TENIDO la delicadeza de decir que DLC iban a sacar.

Por otro lado, me parece una verguenza que esta gente tenga en la store un DLC esta semana pasada y resulta que hay que pagarlo... que tiene narices...
Pase de temporada = 20€

DLC = 10€ cada uno (seguramente)

El ahorro se ve claramente

El "DLC" que tu mencionas no es DLC ni es nada, ese pack lo daban con la edición especial, o jugando a Industrial Revolution, unos minijuegos de PC
Lo único que añade son algunas piezas de ropa, 500 águilas de plata al principio, y ganzúas si no me equivoco

Con esto quiero decir que ese pack no entra dentro del pase de temporada porque era exclusivo de la gente que jugó a los minijuegos esos, pero ahora se puede obtener pagando, pero nunca se dijo que fuera a estar incluido en el Pase

Unido
septiembre 20, 2009
vergüenza de juegos recortados, el juego dura poco y encima no tiene online, tendrían que regalar el DLC.

Superior