El primer contenido descargable para Medal of Honor llegará el 2 de noviembre

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
12
Karma
0
me parece buena idea y mas ke es gratuito..... este juego en online me gusto bastante la campana pues muy corta esperaba mas si me desilucione un pokito....lo ke me caga de los juegos es ke tengan trofeos online...unikamente me falta un trofeo el de usar todos los atakes ofensivos y para poder sakarlo necesitas estar de camper con el sniper ya ke es la mejor arma del juego para mi espero sakarme este trofeo .... bueno saludos.... mi id es Rohex
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
@kyl dijo:
Me parece tristisimo que se haya vendido bien........por dios, es un juego no acabado!!!

Me lo pase el finde y probe su online(obvamente no lo he comprado).......la campaña es cortisima, llena de errores de script, y salvo 3 momentos puntuales, aburridisima.......por no hablar de lo corta que es, me duro 4 horas y media en dificil!!!Vamos, de una sentada y adios single player.

Encima el online tiene lag, pocos mapas, pocos modos.........vale, es divetidillo, pero teniendo a Bad Company 2 y el MW2 en el mercado, mas completos y mas baratos........

No es que sea mal shooter, generico y clon si, pero no malo del todo.......pero esque EA no se merece el dinero que esta obteniedo por un producto que no esta ni medio-terminado.Con ese millon de copias ya han obtenido beneficios seguro.

Que por cierto, de DLC gratuito nada, esta en el disco, asi que los que se hayan comprado el juego ya han pasado por caja al comprarlo ;)........lo mismo que en Bad Company 2, que ni son gatuitos ni leches, estan en el disco y los van desbloqueando XD.Hay que ser ingenuo para creer a EA XD.



Saludos
totalmente de acuerdo , juego lleno de errores en el modo campaña ( mas que en el mw 2 en la version online que ya es decir ) que no te deja continuar y te hace repetir la mision.... en algunos mapas hay errores de sonido que no te dejan escuchar los comentarios de tus compañeros, campaña cortissima mas corta que el mw2 , no hay diferencias entre el modo facil y el dificil... la historia es entretenida , pero nada del otro mundo...almenos no es un chasco como la del just cause 2...

y del online..... , graficos bastantes basicos... armas bastante escasas, el sistema de rangos y racha de muertes , es una mezcla entre bad company 2 y mw2, pero mucho mas sencillo... lo unico bueno del online son los servidores dedicados... aunque claro el online no estan malo , para pasar un ratillo.....

lo unico bueno del jeugo es el medal of honor fronline que te permite de alguna manera, alargar el modo campaña tan corto... si yo hubiera estado indeciso entre comprarme este y otro juego , me hubiera comprado el otro
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Tiene buena pinta, pero lo siento, los juegos que salen ultimamente de guerra no me gustan para nada. Se basan en guerras actuales, en paises ocupados por EEUU, invadidos, no es como los antiguos de matar nazis que eran ellos los invasores. Aunque el tema de la segunda guerra mundial esta ya mas que agotado. Pero prefiero antes un ghost recon que se inventan el conflicto, el proximo contra los rusos. En definitiva, tanto call of duty como medal of honor me parece un lavado de cerebro a nivel inconsciente asqueroso...
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Iniciado por chacal-1 Ver Mensaje
que es Online Pass?
Codigo que viene con el juego para poder jugar online. Forma que tiene EA para contrarestar el mercado de segunda mano y según ellos para dar un servicio de calidad en el online. Saludos.
Responder Citando

Yo lo alquile y me pide pass y dice que lo intente mas tarde pero luego solo le doy a jugar online y puedo entrar sin problemas pero siempre dice que el pass es in correcto peroaun asi puedo jugarlo y eso no es todo el MOH Frontline me salio de gratis!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Que gran noticia. A ver si aprende Acyivision que, aunque me encanta la saga COD, pagar tal dineral por 4 mapas ya cansa.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
@Raitoshinigami dijo:
Yo lo alquile y me pide pass y dice que lo intente mas tarde pero luego solo le doy a jugar online y puedo entrar sin problemas pero siempre dice que el pass es in correcto peroaun asi puedo jugarlo y eso no es todo el MOH Frontline me salio de gratis!
Que kieres decir de gratis si viene en todas las versiones del juego?¿ xD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Un juego mediocre,no le he prestado nada de atencion, Bad Company 2 es un Juegazo con todas las letras al igual que MW2,pero esto no es mas que un intento de mezclarlos que no les ha salido bien. Lo que me jode es que haya traido tanto hype detras...
Y estoy muy a gusto con mi edicion hardened del Black Ops reservada,no puedo esperar a ver las novedades y a patear culos de zombi,que por mucho que digan,es un modo que le sube enteros al juego,he pasado el doble de tiempo jugando a zombis que al modo online en el CoD:WaW
Y por favor,no seais bobos y no le deis gracias a EA,que son unos listos y nos intentan colar algo que ya esta en el juego por algo que nos regala por su "bondad",ya lo hicieron con BC2 y me molesto bastante...
Por cierto,acaba de salir el juego y en dos dias DLC? que mala costumbre,luego que si atajos de armas,las mismas armas con un color nuevo practicamente indistingible,etc
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
No esta nada mal los contenidos de este DLC gratuito:
Añadirá un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador, dos nuevos mapas (Bagram Hangar y Khyber Caves) y las versiones rediseñadas de Diwagal Camp y Kabul City.
 
Superior