El primer comprador de PS4 Pro es el mismo que de PS4 estándar

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Noticia curiosa la que nos encontramos en diferentes medios especializados internacionales. El primer comprador de PlayStation 4 Pro (al menos, en las tiendas norteamericanas) ha sido Joey Chiu, el mismo que consiguió comprar la primera PlayStation 4 del mundo en 2013. Podéis ver al "héroe" a continuación:

Chiu dio la vuelta al mundo en los informativos de medio planeta tras ser el primer comprador de PS4 en EEUU e imitar el popular meme de Antonio Banderas que tantas alegrías y risas nos proporcionó cuando la consola comenzó a promocionarse hace ya más de tres años. Chiu ha repetido el gesto del gran Banderas y hasta ha tenido a bien hacer unas declaraciones sobre su compra.

"Comparado con el lanzamiento de la PS4 original, que fue mucho más emocionante y maravilloso, PS4 Pro es una revisión de media generación, por lo que es más curiosidad por saber cómo se jugará ahora [...] Lo primero que hará será explorar los juegos que han lanzado parche para PS4 Pro, como inFamous: First Light, y luego ya me pondré con lanzamientos más recientes", comentó Chiu tras conseguir su PS4 Pro.​

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Todo dios (casi) quejándose de la Pro, y resulta que todo dios (casi) se la compra. ¿de donde sacáis el dinero? Explícadme el truco porque no entiendo nada.

Unido
junio 12, 2015
@brujo_toni esto no es nuevo, ya hay un precedente, Nintendo y si new3ds, por los foros todo el mundo quejándose y poniendo a parir a Nintendo, pero fue salir y top ventas, la más vendida y hoy en día aún sigue vendiendo estupendamente. Así que esto a mí no me pilla de nuevas, es mas, lo esperaba.

Unido
septiembre 17, 2016
por que aunque la gente hable y critique , al final pica y se la compra, ademas de que vale tener una consola con mas de 3 años si tienes una que por le mismo dinero te ofrece muchas mas posibilidades y mas potente?? , cada uno decide lo que quiere y el bolsillo tambien, yo me la he pillao , y tengo la de 1 tb nueva, pero tengo que reconocer q en el apartado grafico va muchoooooooooooooo mejor , al final os la comprareis, y si no pensad en estas palabras , cuando MORPHEO le dice a neo , LA PASTILLA ROJA O LA AZUL, al final sabeis el resultado como en MATRIX , osssss laaaaaaaa comprareissssssssssssssssss XDDDDDDDDDDDD

Unido
febrero 23, 2008
@CAMOV
Pues yo no me la voi a comprar, mas que nada porque veo una tonteria el que se la compra ya teniendo una normal y no tener tele 4k, es mas nunca me eh cambiado consola a slim ni en ps one, ni la 2 ni la 3 ni la 4, por suerte las consolas me duran desde que sale una hasta que sale la nueva xD

Unido
septiembre 5, 2007
para saber que eso es mas arreglado . obviamente sony se contacto con este personaje y de ahi salio todo

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No es necesario tener una tele 4K para tener un motivo para comprarla, a parte de para ver Netflix a 4K claro, pero yo me la he pillado más que nada por todo lo que va a venir ahora de juegos (sobretodo exclusivos)y poderlos disfrutar con mejor calidad gráfica y a 60fps estables, ese ha sido mi motivo principal, para jugar a 4K ya tengo mi Alienware

Superior