El primer cómic de Max Payne 3 llega el Jueves

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games España nos anuncia que el primer cómic de Max Payne 3 creado por Marvel, estará disponible el próximo Jueves 3 de Mayo de forma totalmente gratuita. Además, se ha presentado su portada.


El número 1, "After the Fall", está escrito por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, y presenta un arte de portada de Greg Horn e ilustraciones de Fernando Blanco. Esta serie de tres entregas profundizará en la oscura historia personal de Max, y “After the Fall” presenta personajes de los tres juegos de Max Payne, ya que la serie entrelaza acontecimientos desde varios puntos de vista de la vida de Max.

Max Payne 3: "After the Fall" estará disponible en Rockstar Newswire, el site oficial de Max Payne 3 y canales digitales de cómic adicionales. También estará disponible en ediciones impresas limitadas más adelante.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Menudo marketing que llevan con el juego :babas:
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Seguramente los otros dos comics habrá que pagarlos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
la verdad es que dudo que sea tan bueno...en mi hulmide opnion. Pero espero equivocarme pues lo pienso comprar jejejejeje.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami no me gustan este tipo de comics, me lo descargaré porque es gratis, no creo que me guste, pero en caso que me guste como el comic del Uncharted 2 pues veo todos los episodios por youtube, ¿quien se compra todos los episodios podiendo verlos gratis?
 
Superior