El primer boss del segundo DLC de Dark Souls 3, en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Actualización: el vídeo ha sido retirado de YouTube, por lo que si localizáis el mismo de nuevo o lo encontramos nosotros, volveremos a ofrecéroslo adjuntado a esta noticia.

El mes que viene, como sabréis, termina un viaje de sufrimiento que nos ha llevado a través de tres reinos. La saga Dark Souls cierra definitivamente su historia con La Ciudad Anillada, segundo DLC de la tercera entrega. Hemos visto algún jefe que nos ha puesto bastante tensos y ahora, un usuario de YouTube ha publicado un vídeo con el primer jefe del contenido, el Murciélago Carmesí. Ya sabéis que en esta saga no hay spoilers propiamente dichos, pero si queréis reservaros la sorpresa, os recomendamos ver el vídeo sólo hasta 4:15.




La caída sin daño de ningún tipo no debería asombraros, no es ningún bug ni nada por el estilo. Ya se comentó en su momento que debido a la manera de avanzar por este segundo y último DLC de Dark Souls 3, en el que cuanto más abajo vayamos, más adelante estaremos. Recordad que, a diferencia de cómo lo hacen otros, este DLC es de pago y está incluido en el Pase de Temporada del juego.

La Ciudad Anillada, el DLC que concluye la historia de Dark Souls 3, estará disponible el próximo 28 de marzo en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Entiendo que si el mapa está hecho así no queda más remedio que quitar el daño por caida, pero no me gusta. O lo pones en todo el juego o lo quitas.

@SaiSaEr
Creo que no es el mismo video, pero en este tambien sale el jefe: https://www.youtube.com/watch?v=eb93qvEg9-8
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
No, el vídeo era sólo con el jefe. El tema del daño por caída no lo han eliminado, es como cuando los Cuatro Reyes, o el Rey Abrasado, no hay daño por caída en X puntos únicamente.
 
Superior