El primer aniversario de PS4 en EEUU deja datos millonarios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El pasado 15 de noviembre, PlayStation 4 cumplió un año de vida en EEUU y en el blog oficial norteamericano han ofrecido algunos datos de interés para celebrar este primer aniversario de la consola en dicho territorio. Tal y como ya se sabía, se han vendido más de 13 millones de PS4 hasta la fecha en todo el mundo, siendo uno de los primeros datos llamativos de la imagen infográfica que podéis ver a continuación.

Según la imagen, el botón share ha sido pulsado en más de 530 millones de ocasiones, con más de mil millones de horas jugadas online. Según explican desde PlayStation, la consola ha sido la que más beneficios ha generado durante su primera año de vida en la industria del videojuego.

PlayStation confirma, además, que existen más de 56 millones de usuarios únicos en PSN, con casi ocho millones de jugadores suscritos a PlayStation Plus. La membresía a este servicio de pago ha crecido en un 270% desde el lanzamiento de la consola, aunque es bien cierto que resulta obligatoria para poder jugar en línea a la mayoría de títulos de PS4. La consola cumplirá su primer año de vida en Europa el próximo 29 de noviembre.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Ahora solo faltan:

- Juegos de calidad
- Actualizaciones de calidad
- Servidores de calidad
- PSN de calidad

Abrazo fuerte.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pues yo no entiendo como a vendido tanto, si el catalogo es el siguiente:

-85% son indies
-10% son refritos
-5% son autenticos de ps4, asi que no lo entiendo, la verdad

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Si fuera 13 millones en america pero en todo el mundo no lo veo un triunfo, cuando la gente con ps4 sigue jugando con la ps3

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La consola a sido un triunfo, lastima todos los fallos y problemas que han ido ocurriendo a lo largo de este año.

Yo estoy muy contento con mi PS4, su catalogo no para de crecer, puede que a la gente no le gusten sus juegos, pero tras 1 año ya tienes muchisimos grandes juegos donde elegir, no vale decir que solo tiene indies o refritos (que nadie te obliga a comprar).

el PLUS esta para el arrastre en PS4, no ha podio dar ni el Driveclub, en ese aspecto fatal aunque parece que los meses venideros va a mejorar un poco, ademas, el tema de servidores y actualizaciones da miedo cada vez que hacen algo.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Y ese dato del boton share?! Jajaja que digan en realidad cuantas de esas pulsaciones han sido para en realidad hacer uso de lo que ofrece y no digo que sea una mala idea, solo digo que mucha gente le da por probar a ver que pasa jajaja... Joder nos han quitado nuestro jodido select con lo querido que era... Por que era el botoncillo mas nuevo del ds3 jajaja
Bueno bromas a parte... Han muerto mas jugadores en el dark souls 2 que veces se han pulsado el share jajajaja

Superior