El presupuesto de God of War III ha sido de 44 millones de dólares

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
John Hight, Director de Desarrollo del Producto en los Estudios Santa Monica, ha declarado en una entrevista concedida a GiantBomb.com que el presupuesto de desarrollo de God of War III para PlayStation 3 ha sido de 44 millones de dólares.

Además Hight destacó que al contrario de los que suele ocurrir en títulos de esta categoría, el presupuesto del videojuego al final ha sido el mismo que se marcó al inicio de su desarrollo y que sobretodo se empleó en la ampliación del equipo de desarrollo que esta vez ha sido de 132 personas frente a las aproximadamente 60 de God of War II para PS2. Siendo las áreas mejor reforzadas la de Gráficos y la de Arte.


Los discos ya están siendo grabados y tan sólo queda por terminar el trabajo en las versiones un par de territorios para que God of War III esté a la venta el próximo 17 de Marzo en España de forma exclusiva para PlayStation 3.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Ufff solo espero la fecha de salida jijijii Ya lo tengo comprado en Playasia !!!!!
Por fin voy a completar la saga jejeje
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que dineral se han gastado :O seguro que valió la pena a ver gastado ese dinero ;)

Salu2! :D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Flipa! el juego lo tiene todo para triunfar! sobretodo dedicación, chapó para Sony Santa Mónica! :palmas:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Solo espero que esté a la altura de las expectativas... no me gustaría que con tantas buenas referencias esperemos más de lo que realmente sea el juego...

Eso si... yo lo tengo reservado desde hace ya un par de semanas más o menos!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
14
lo ke me gustaria saber es a ver cuando van a sacar god of war 1 y 2 remasterizados aki en españa pk no he jugado a ningun titulo de la saga
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Eso ZP se lo gasta en un plis en una campaña chorra cualquiera. Al menos con el juego puedo hacer rodar cabezas, literalmente XD.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Sparta
ya es raro k ayan llegado al coste k tenian predixo jejeje
va a ser un juegazo ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior