El presupuesto de Castlevania: Lords of Shadow es de 20 millones de Euros

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Enric Álvarez, Director de Desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow, ha comentado en una entrevista al diario Español La Vanguardia, que el presupuesto del título de Konami para PlayStation 3 y Xbox 360, alcanza los 20 millones de Euros y que aún se sorprenden por la decisión de Konami de ofrecerles el desarrollo del juego y financiarlo por completo.

"Este juego es el equivalente a una gran película de Hollywood. Vinieron a buscarnos para proponernos el trabajo y nos han dado toda clase de libertad creativa. Es como si Spielberg hubiese venido a visitar a una productora española y le hubiese dicho: tengo en la cabeza un proyecto muy querido y que pensaba hacer yo, pero he decidido que lo hagan ustedes y yo pongo el dinero. Es una oportunidad magnífica porque este nivel de producción, entre otras cosas por el factor económico, normalmente no está al alcance de los estudios españoles"

Además, dedicó unas palabras a Hideo Kojima, cuya productora está colaborando con la compañía Española.

"Trabajar con él está siendo muy fácil. Respeta todo lo que hacemos, no impone cambios y nos aporta mucha confianza. Suena a cumplido, pero es verdad. Hay que entender que Castlevania es una de las propiedades intelectuales más valiosas de Konami"
Castlevania: Lords of Shadow está siendo financiado y supervisado desde Japón aunque su desarrollo se produce integramente San Sebastián de los Reyes (Madrid). En el trabajan aproximadamente 60 personas con una media de edad está entre los 25 y los 30 años.

Castlevania: Lords of Shadow tiene previsto su lanzamiento en PLAYSTATION®3 y Xbox 360 en 2010.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
solo les pido que no la caguen como con jerico y que con ese pastizal hacen un señor juego
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y cual es esa desarrolladora española, qué juegos han hecho?

Desde luego tienen que ser buenos para apostar tan fuertemente por ellos la gente de Konami.
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
La verdad es que aún estoy esperando un buen juego de Castlevania desde la Nintendo XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Y cual es esa desarrolladora española, qué juegos han hecho?

Desde luego tienen que ser buenos para apostar tan fuertemente por ellos la gente de Konami.
los creadores de la saga comandos, una saga de un gran nivel y por lo que se muy querida por los jugadores de pc
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Será un juegazo. Esa enorme confianza que ha despositado Konami en ellos y naturalmente los 20 millones es algo que no creo que desperdicien. Y no creo que Jericho fuera una bazofia de juego en lo referente a la parte técnica, teniendo en cuenta que fue de los primeros en salir para PS3 fue un trabajo más que aceptable. Bodrios más grandes se han visto y se ven de compañias que ya llevan siglos en este negocio.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver si esta vez consiguen un Castlevania que llegue al gran publico, aunque por ahora me parece que el ambiente cambia demasiado.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi me pasa lo mismo que a Mercury Steam, un no me creo ni comprendo como les a podido dejar una saga como Castlevania.... una vez mas, una entrega mas, no volvere a disfrutar de un castlevania como lo hize en su dia con Symphony of the night...
 
Superior