El premio al mejor guión de los WGA 2013 es para Assassin´s Creed III: Liberation

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los guionistas Jill Murray y Richard Farrese, encargados del guión de Assassin's Creed III: Liberation de Ubisoft, han sido los ganadores del premio al mejor guión de videojuego del WGA 2013, evento celebrado por el Sindicato de Guionistas de América.

Sin duda una buena noticia para la primera aventura de los Assassins en la consola portátil PlayStation Vita, que competía por el premio contra otros grandes títulos como su hermano mayor, Assassin's Creed III, Uncharted: El Abismo de Oro, Halo 4, 007 Legends y Disney Epic Mickey 2.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Me gustaría saber cuánto han pagado para que les den ese premio, porque vaya, no se lo merece. La historia está bien y punto, pero tiene muchas lagunas y no es nada "nuevo". En fin...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Es una broma, no?
Debe serlo porque se nota que han pagado a los criticos, ¿como va a ganar en historia este juego? que pasa que los analistas que lo votaron solo lo jugaron este y el juego de hanna montana? Por dios, es un insulto a los muchos juegos que me han emocionado con su argumento este año, y le dan el premio a un juego metido con embudo que no he jugado pero me apostaría la casa a que la historia es tan simple como los anteriores AC

edgarmex

EMBRMEX
Unido
enero 23, 2013
Pues yo tengo el assassins liberation y el uncharted abismo de oro, y la verdad que el uncharted se lo lleva de calle en cuanto a historia y de graficos ni se diga.

Superior