El precio de Wii no sobrepasará los 250 dólares

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Lo ha confirmado Nintendo hoy mismo, Wii costara menos de 250 dólares.


Nintendo ha confirmado mediante un comunicado de prensa que su nueva consola de sobremesa, Wii, no sobrepasará los 25.000 yenes en Japón (174 € aproximadamente) y los 250 dólares en EE.UU.

A pesar de que todavía no se ha fijado un precio exacto, todo parece indicar que en Europa tendremos que pagar una cantidad similar para adquirir Wii.
para q al chinito de sony ajuste la correa y rrebaje su presio, rreso tosos los dias porq eso pase jeee:)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Nintendo Diario de abordo

Ya tenemos el nuevo prototipo casi terminado la Game cube 1.1 con un mando muy novedoso

Pero nuestra consola no tiene ni salida optica para oir 5.1 y tampoco puedes ver peliculas en DVD ya que todavia no esta listo estamos pensando que se atraves de hacer pagar al usuario un soft o un periferico para que puedas ver las peliculas...Ya que no queremos pagar 20€ mas por la licencia asin que lo venderemos aparte.

Los juegos valdran 60 Eurazos con tecnologia de hace 7 años ni mas ni menos

y 70€ por cada wiimando.


Chicos somos los amos vendemos tecnologia de hace 7 años a precio de oro.


salu2 y todo en plan ironico pero sacado de foros nintenderos y muchos estan muy muy disgustados haver que pasa.


Y ahora vas y me comparas esto con mi futura ps3 y no se si reirme o llorar.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
buenoes mucho mas barato por que no tiene cvasi nada de potencia, y no usa discos blue ray, ni HD, lo unico que estra caro es su mando...lo que compras es el mando.je
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos esta es mi opinion acerca de la nintendo Wii, para mi...bueno lo que es el precio esta muy bien, pero si nos fijamos todos, no tiene nada de nuevo, casi nada, lo unico que tiene chido y si me gusta es el nuevo mando, que tiene, pero no tiene muy buenas graficas como las tiene la xbox, y mucho menos la ps3, ya que en la ps3 se ven bien chidas y bien definidas las graficas, con el solo hecho que dijeron que en el juego de metal gear le van a quitar los signos de interrogacion y exclamacion a los enemigos,por lo bien detallados de las graficas, solo piensen en eso, la nintendo Wii, ya no es competencia para el xbox y la ps3, aparte es una consola hecha casi el 80% para niños, que saca mil juegos de mario , y el unico bueno es el de zelda, asi que yo pienso que seria mucho mejor la ps3 ya que no tiene comparacion con la Wii, y la ps3 tiene muchas cosas como el blueray y etc etc...
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Menos de 200 euros??? tan desesperados estan??? joo joo

En fin queda demostrado con el el precio que lo que venden es un nuevo mando, y un nuevo diseño de Game cube.

Mi pregunta es:

¿¿Porque no se han pasado a la nueva generacion en graficos??

Nintendo no pasa de generacion se ha quedado en la anterior.
 
Superior