el precio de los juegos

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
bueno parece que algunas casas empiezan a bajar un poco el precio de los juegos, ayer pase por game a reservar el resident y sale a 59e y el silent hill igual no es un oferton pero esta bien.
a ver si otras casas de juegos toman ejemplo y todos saldremos ganando porque nuestra coleccion sera mucho mas extensa.
habria que empezar a tomar cartas en el asunto y poner una queja a sony para que los juegos de ps3 salieran algo mas baratos, yo creo que a 49e seria lo suyo ellos ganan y nosotros tambien... yo firmaria...saludos.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Es normal que al segundo año de vida de una consola se regularicen los precios, de 70 a 59 , paso con la ps2 en su dia.

Ahora ps2 salen nuevos a 30 - 35 € ..

Puede que con el tema de la crisis los juegos aparezcan a precios mas reducidos, o eso espero. Habia una epoca , '97 '98 . . donde los juegos valian nuevos 40 €

Saludos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Tampoco pretendas poner un juego que vale (es un ejemplo) 75 euros, hecho en la fabrica a 50 €, si no donde esta la ganancia?

un saludooo!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
yo ayer vi en la divertienda el resident evil 5 y el killzone 2 a 51,90 (cada uno claro xD) estos precios estan muy bien a ver is siguen bajando
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
Tampoco pretendas poner un juego que vale (es un ejemplo) 75 euros, hecho en la fabrica a 50 €, si no donde esta la ganancia?

un saludooo!
no creo que les cueste tanto..hacen copias en masa lo que cuesta es desarrollarlo y tal..CREO no estoy seguro
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Tampoco pretendas poner un juego que vale (es un ejemplo) 75 euros, hecho en la fabrica a 50 €, si no donde esta la ganancia?

un saludooo!
Solo te digo que en inglaterra los juegos nuevos valen 25€ y sacan muchas ganancias y un amigo mio este verano se fue a japon y mas o menos los juegos valian 15€ y sacan mucha ganancias.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
De momento,a tirar de UK que esta barato.Respecto a España creo que el precio correcto seria 39,99 euros...
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
yo ayer vi en la divertienda el resident evil 5 y el killzone 2 a 51,90 (cada uno claro xD) estos precios estan muy bien a ver is siguen bajando
que es a divertienda , no me suena...
--- [ Añadido ] -----
Solo te digo que en inglaterra los juegos nuevos valen 25€ y sacan muchas ganancias y un amigo mio este verano se fue a japon y mas o menos los juegos valian 15€ y sacan mucha ganancias.
hombre si miras los juegos de importacion tampoco salen tan baratos mas o menos al cambio un juego nuevo te sale entre 40e y 46e.
a ese precio deberian estar en españa...
 
Última edición:
W

Warrior1899

Sacan muchísimas ganancia por cada juego, si alguien cree que a los de la tienda un juego les cuesta 50€ va muy pero que muy etivocado.
Yo con lo fácil que es comprar de importación compro la mayoría de juegos allí, si quiero un juego el primer día que salga como es el caso de Killzone 2 lo compro aquí, pero aquí solo compro dos juegos al año.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la importacion les esta haciendo muchisimo daño...si te pasas por la web de game ves ofertas que no han hecho en su vida...tomb raider 36 euros, fallout otros tantos, etc, etc...

yo por lo pronto seguire importando, el reso de cosas las compro en españa asi que tampoco estamos alimentando la crisis por comprar 4 juegos en UK
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Lo que yo me pregunto, viendo que ahora hay ofertas de 19 €, 26 €, 36 €....

Cuál sería el margen que tendria un videojuego en estos años anteriores....madre mia...vaya palo que nos meten...porque estoy seguro que un juego no creo que lo vendan por debajo del precio de coste.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Los videojuegos son la nueva gallina de los huevos de oro,entre la crisis y la importacion o bajan los precios de los juegos en españa o se les acabara el chollo a muchos,espabilen señores,REBAJEN YA!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
hombre si miras los juegos de importacion tampoco salen tan baratos mas o menos al cambio un juego nuevo te sale entre 40e y 46e.
a ese precio deberian estar en españa...
Yo el Fifa 09 hace un mes por 19€ lo tenia en casa.
Y estoy seguro de que esa pagina (TheHut) no esta perdiendo dinero con ese juego, ganará bastante dinero, así que imaginate la pedazo estafa a la que nos someten aquí.
 
Superior