El precio de las Hipotecas

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Hombre, trabajo hay. El problema que mucha gente quiere empezar cobrando millones al mes (como los jugadores de futbol ¬¬) y trabajando si puede ser nada o 3 horas al año pues mejor que mejor.

A quien no le importe sacrificar tiempo y dinero al principio tendrá dinero, y en unos cuantos años tendrá el dinero que merece, pero de primeras está claro que no. Hay que tener en cuenta que nadie nunca se ha podido comprar casa a los 3 dias de empezar a trabajar.

P.D.: Sigo pensando que la mejor solucion es criar a un hijo futbolista.
Hombre está claro que trabajo hay pero en serio tú crees que está bien pagado mioentras en un trabajo, practicamente en la mayoría de sitios tu jornada laboral es una estafa como le ha ocurrido a TODOS los universitarios que he conocido y han optado por estudiar otra cosa y así tener más posibilidades en un trabajo donde le ofrecían un tiempo de jornada ILEGAL maquillándolo con pluses por tiempo extra mientras ese trabajo en otros paises con esa cualificacion tu sueldo aunque no gigantesco es digno.

No hay trabajos que la gente no quierea sino mal pagados.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Hombre está claro que trabajo hay pero en serio tú crees que está bien pagado mioentras en un trabajo, practicamente en la mayoría de sitios tu jornada laboral es una estafa como le ha ocurrido a TODOS los universitarios que he conocido y han optado por estudiar otra cosa y así tener más posibilidades en un trabajo donde le ofrecían un tiempo de jornada ILEGAL maquillándolo con pluses por tiempo extra mientras ese trabajo en otros paises con esa cualificacion tu sueldo aunque no gigantesco es digno.

No hay trabajos que la gente no quierea sino mal pagados.
Si, eso no te lo discuto, yo de hecho trabajo en una consultora haciendo horas extra (no pagadas) casi todos los dias, y cobrando una mínima parte de lo que factura mi empresa por mi, pero sé que aguantando un poco en 2 o 3 años estaré ganando mucho más que cualquiera que haya empezado cobrando mucho más de lo que merece (que también hay casos).

Es siempre lo mismo, cuestión de aguantar y de tener muy buena vista para los negocios (esto es lo más importante). Yo creo que saber invertir es fundamental para querer llegar a donde se quiera.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Si, eso no te lo discuto, yo de hecho trabajo en una consultora haciendo horas extra (no pagadas) casi todos los dias, y cobrando una mínima parte de lo que factura mi empresa por mi, pero sé que aguantando un poco en 2 o 3 años estaré ganando mucho más que cualquiera que haya empezado cobrando mucho más de lo que merece (que también hay casos).

Es siempre lo mismo, cuestión de aguantar y de tener muy buena vista para los negocios (esto es lo más importante). Yo creo que saber invertir es fundamental para querer llegar a donde se quiera.
Eso está claro para vencer hay que soportar eso no te lo discuto pero nosotros tampocos somos perfectos porque cuantos infórmaticos u oficinistas en el trabajo van al mínimo esfuerzo.
Por eso digo que el esfuerzo es imprenscindible para conseguir lo que quieres pero también nos encrudecen tanto el asunto que a los que se lo curran les ponen impedimentos por todas mpartes en vez d reforzar ese sector tan importante.
Perdonad si me he emocionado poniendo flipadillas pero me gustan estas conversaciones ....:oops:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esque también depende de que empresa y tipo de empresa hables claro. En la mia por ejemplo si te lo curras mucho se nota a la hora de los ascensos, y no hace falta comer penes (con perdon); si no te lo curras nada pues sigues donde estabas. Por eso sigo en la empresa, estoy puteado sin tiempo para nada, pero por otro lado sé que a la larga es bueno para mi.

Lo que está claro es que antes de los 28 es casi imposible comprarse una casa (aunque pretendo hacerlo), y que si quieres tener un hijo con hipoteca eso ya si que es tener dos huevos bien puestos.
 
Superior