El precio de Genkibowl VII para Saints Row: The Third será de 6.99€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Genkibowl VII estará disponible mañana mismo a través de la PlayStation Store. Y aunque será gratuito para todos los poseedores del Saints Row Season Pass, THQ nos acaba de anunciar que este nuevo contenido descargable tendrá un precio de 6.99€ para el resto de jugadores de Saints Row: The Third.

Además, THQ ha enviado un nuevo vídeo de éste DLC:

[video=Saints Row: The Third - Nuevo trailer de Genkibowl VII]5243[/video]​

El genio del entretenimiento y el caos, el gatohumano Profesor Genki ha creado el show televisivo más visto de la historia, Genkibowl VII. Pero todo show necesita a su concursante estrella y el Profesor Genki ha elegido al líder de los Saints. Con la reputación de los Saints por el asesinato y la carnicería cometidos en Steelport, Zach y Bobby pondrán voz a los comentarios del juego con su nuevo colega, Tammy Tolliver.

Como sorpresa especial, el Profesor ha permitido a sus Genki Girls poner el nombre al propio juego. Surca los cielos con el llameante Sad Panda. Lucha a través de la oscuridad y de junglas infestadas de tiburones en el Apocalipsis Genki de Angry Tiger. Y encuentra tu camino hacia la victoria en Sexy Kitten Yarngasm. Pero no te olvides de conseguir que el Profesor Genki mantenga el entusiasmo de la gente antes de las apariciones en público con Super Ethical PR Opportunity.

Características
  • Super Crazy Fun Extravaganza – Toda la emoción de los mejores momentos de los deportes, toda la ridícula acción del show televisivo extranjero, y tú eres la estrella de todo. Y con los comentarios de los presentadores más famosos de Steelport: Zach y Bobbu y su nuevo corresponsal Tammy Tolliver.

  • Murder Time, Fun Time – Absolutamente nada que esté incluido en el raro, extravagante y maravilloso mundo de Genki, puede estar completo si no trae una zona de caos y matanza de mascotas.

  • Tres no son multitud – Descubre las mentes de las chicas Genki Sad Panda, Angry Tiger y Sexy Kitten jugando a través de nuevos y disparatdos juegos de Genki con nuevos trajes, vehículos y trampas. Y tal vez incluso puedas conseguir que se alisten a los Saints al final.

  • All Hail Genki – Profesor Genki. Y ya.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Que grande es este juego! me lo compre la semana pasada y es vicio a todas horas!

El pase online normal no vale?? Yo meti uno pero era solo para jugar online o eso creo. Si esta muy bien, habra que rascarse los 7 euretes, aunq seguro que para los plus es menos.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
el pass ese era el ke daban con la reserva? el pass ke te viene comprandolo nuevo aora mismo no sirve??
 
Superior