El precio de EyePet por separado será de 29.99€

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues yo me lo compro con los puntos que tengo en GAME XD

Unido
enero 22, 2008
Este juego esta bien para chavalillos, sus padres y tal, para los que tenemos pelo en el pecho XD creo que es algo infantil, tambien esta bien para el que no tenga la camara, por 50 la camara que te vale para mas juegos.....y el jueguito del bicho este pues esta bien.

Unido
agosto 21, 2009
wueno .. hola soy nuevo .. aki me parece una oferta buena l d 50 ,,,,,, chamo la eye pet me recuerda a un disposito llamado project natal ... sabes su uso haci sin nada .. (buena sony)

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
bufff k dolor 30 eurazos, casi k pasok yo ya tengo la cam y como que paso de pagar 30 por un tamagochy jeje!!!!!

Unido
enero 2, 2008
claro que me lo comprare por 30 euros, me sale mas barato para entretener a mi niña de 2 años que sacarla porhay jajajajaja esta guapo para jugar en familia y hechar un rato ya lo vi hace tiempo enplay.comya lo puedes reservar por 23 euros pero hasta el 30 de octubre no sale a la venta, por lo menos eso pone alli, ya queda menos jajajaaj que cosa mas guapa ya tenia me playstation eye olvidada solo para el paradise y para el zed pinball porque los juegos de la estore son pesimos jajajaja

Unido
julio 15, 2008
A ese precio deberían sacar todos los juegos. Lo voy a comprar sólo porqué vale 30€ y no 70€!! Así verán que si sacan los juegos más baratos venderán el doble.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Un poquito caro me parece ¿No? Quizás con 20 €, ya habría bastado.
Pero por 30, lo encuentro un poco excesivo.
Aun que como dice Varrelo, habrá que buscarse la vida por la Red.

Unido
abril 13, 2009
yo al juego no le veo nada de interesante creo que me aburriria despues de jugar 1h......
es siempre lo mismo vestir al mono y que de saltos y juege el mono mientras lo miras jaja pa eso me saco yo un sonajero y juego con el y que el mono eso mire como juego.

Superior