- Unido
- marzo 29, 2009
Pues desde que estoy en este foro, he visto muchos temas respecto a esto y quisiera llegar un poquito mas haya que el resto.
quiero dejar bien claro cual es el mejor juego de la historia asique segun lo que digais are una lista de aquellos juegos que para vosotros son los mejores y mas tarde are una encuesta sobre los que mas se repetian encada respuesta.
Esto podria ser interesante porque asi podrias ver cual es el juego que mas votos a recibido y para que los demas usuarios vean cual es el juego favorito de este foro (todo esto hablando en GENERAL)
bueno
aqui van mis mejores juegos de la Historia:
-GOW I
-FFVII
-POKEMON AZUL/ROJO (250 horas de juego xD)
Por el momento. estos son los 3 juegos que se valoran mas (seguire actualizando..):
1º-Metal Gear Solid I (9 votos)
2º-Final Fantasy VII (8 votos)
3º-GTA San Andreas y Call of Duty 4 (6 votos)
quiero dejar bien claro cual es el mejor juego de la historia asique segun lo que digais are una lista de aquellos juegos que para vosotros son los mejores y mas tarde are una encuesta sobre los que mas se repetian encada respuesta.
Esto podria ser interesante porque asi podrias ver cual es el juego que mas votos a recibido y para que los demas usuarios vean cual es el juego favorito de este foro (todo esto hablando en GENERAL)
bueno
aqui van mis mejores juegos de la Historia:
-GOW I
-FFVII
-POKEMON AZUL/ROJO (250 horas de juego xD)
Por el momento. estos son los 3 juegos que se valoran mas (seguire actualizando..):
1º-Metal Gear Solid I (9 votos)
2º-Final Fantasy VII (8 votos)
3º-GTA San Andreas y Call of Duty 4 (6 votos)
Última edición: