El Post de la Liga Adelante (actualizado Jornada 39 Completa)

Unido
noviembre 23, 2008
Cuidado! La cosa no está imposible para el Hercules, aunque los maletines hacen perder las ilusiones...esta noche partidazo, Tenerife-Xerez...si ganara el Xerez, que no creo, pero si ganara serian tres puntos entre el HErcules y el Tenerife. Si el Hercules ganara los dos partidos y el Tenerife perdiera uno, el Hercules se va a primera. El caso esta en que el Tenerife va a visitar Girona, y les sera facil no jugandose nada el dar una prima por dejarse ganar...en fiin, otro año será.

Saludos
Yo creo que en vez de maletines son cojones lo que hace subir a un equipo.

Unido
agosto 21, 2008
Dentro de media hora aver si veo un poco ( o sino veo el final) de la celebración del ascenso del Xerez XD.
Aunque el partido preferiria que lo ganase el Tenerife, es un equipo que me cae de lujo y me alegro un montón de que vayan a subir a primera :)
:hola:

Unido
febrero 21, 2008
Bueno, se adelanta el Tenerife...haber que tal, no os lo vamos a poner facil XD

Vamos Xerez!!

Unido
mayo 17, 2009
Si señor!!!!!!!!!!! Una pena que no pude estar en el estadio, pero grandisimo partido!!!! Vamos tenerife, se sacó el orgullo para ganar!!!! A 1ª!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 7, 2008
Jornada actualizada. A 2 partidos para que la liga adelante termine, se ve ya bastante claro que los 3 equipos que ascenderán serán Tenerife, Xerez y Zaragoza, enhorabuena!

Unido
febrero 8, 2008
bota heliodoro bota ehh!! que partidazo contra el Xerez, pero el arbitro se paso en algunas cosas, momo no debio terminar el partido

Unido
febrero 21, 2008
ENHORABUENA a los 3 equipos, y enhorabuena a mi xerez y a mi ciudad, estamos en primera, y por mucho tiempo lo estaremos!!!

Unido
febrero 8, 2008
increible señores mas de 10.000 personas en la plaza de españa viendo el partido por las pantallas y todo este sufrimiento ha valido la pena!! nos lo merecemos!! ahora a permanecer y felicidades tambien al Zaragoza y al Xerez

el cuarto no subee oohhh!!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
ENHORABUENA a los 3 equipos, y enhorabuena a mi xerez y a mi ciudad, estamos en primera, y por mucho tiempo lo estaremos!!!
Tio te importa que te pille la firma?

A primera OEEEEEE

Que subidon cuando se pusieron a cantar en el estadio:

EL AÑO QUE VIENE SALIMOS EN EL PRO!:trofeo:

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Esta es tu grada, tu grada, tu grada.. XD
Ole ole y ole, por primera vez estamos en 1º Division. Enhorabuena a todos los xerecistas, nos lo merecemos XD :palmas:
y tambien le doy mi enhorabuena a Zaragoza y Tenerife

Unido
abril 4, 2008
ya somos de primera. ya nos olvidamos de la segunda y este es el ultimo comentario que hago en este post de segunda:douh: y espero que sea por muchos años
PD: felicidades a los tres nuevos primeras :trofeo::trofeo::trofeo:

W

Warrior1899

increible señores mas de 10.000 personas en la plaza de españa viendo el partido por las pantallas y todo este sufrimiento ha valido la pena!! nos lo merecemos!! ahora a permanecer y felicidades tambien al Zaragoza y al Xerez

el cuarto no subee oohhh!!!
Había más gente en la plaza españa de Tenerife que no en el Campo del Girona, nosotros no nos jugabamos nada y con el día de sol que hizo mucha gente se fue a la playa. Impresionante la afición del Tenerife.

Enorabuena de nuevo. LA ISLA ENTERA! SE VA DE BORRACHERA jaja, me hizo gracia este cántico XD

Saludos

Superior