El Post de la Liga Adelante (actualizado Jornada 39 Completa)

Unido
diciembre 25, 2007
Lololololoo...murcia campeóoon!!! xDDD Si gana al tenerife, las cosas paa mi Hércules serán mejores, aunque tambien para el rayo y el Zaragoza...aunque el calendario, las jornads que quedan qcreo que fsvorecen clarisimamente al HÉrcules, en teoría no le quedan equipos difíciles, vaya final nos espera.

Unido
enero 27, 2008
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TENERIFE!

Alfaro marcó de cabeza a lo santillana de un centro que venía desde la banda derecha, marcó Alfaro, marcó el Tenerife.

Tenerife 1 - 0 Murcia.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TENERIFE!

Alfaro marcó de cabeza a lo santillana de un centro que venía desde la banda derecha, marcó Alfaro, marcó el Tenerife.

Tenerife 1 - 0 Murcia.

Salu2!!
Otro gol de Alfaro, y de cabeza también.

Tenerife 2 - 0 Murcia.

¡Y OTRO!

Golazo de Juanlu después de una gran asistencia de Nuñez.
3-0.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Bieeeen!!

Hércules 3-1 Tenerife!! Demostrando que merecemos estar arriba! Ahora se apreta al cosa!! Ire al Rico Perez a ver el Hercules-Albacete!

Unido
enero 27, 2008
Bieeeen!!

Hércules 3-1 Tenerife!! Demostrando que merecemos estar arriba! Ahora se apreta al cosa!! Ire al Rico Perez a ver el Hercules-Albacete!
Jaja, y me lo pone en negrita y todo XD

La verdad esque el hercules ha sido superior al Tenerife, y encima en la quiniela en las 3 columnas había puesto una X y dos 2, vamos que no he acertado ese partido XD

Salu2!!

Unido
agosto 19, 2008
Vamos Hercules, sigue fuera de ascenso pero hay que meter presion al zaragoza, aunque me gustaria que tambien ascendieran zaragoza y tenerife, a ver is empieza a pinchar bastante el xerez aunque es el que mas facil lo tiene.

Unido
noviembre 23, 2008
¡Bien! Pinchó el Tenerife! lo malo es la correspondiente victoria del Hércules, que lo tenemos detrás a un punto. Alé Zaragoza!

W

Warrior1899

El Presidente del Girona se le ha ido la pinza y ha destituido al entrenador a falta de 5 jornadas, yo cuando vi la noticia me quedé alucinado, si gracias a el estamos en 2a A... Pero bueno estamos a 5 puntos del descenso y con un calendario a priori más fácil que el Alavés, así que espero que nos salvemos y el año que viene será otro año.

Saludos a todos!

Por cierto espero que suba el Tenerife, el Xerez y el Rayo Vallecano, aunque si sube el Hércules también me gustará verlos en primera.
--- [ Añadido ] -----
vamos tete!! esta semana contra el alaves hay que salir a resarcirnos del Hercules y seguir afianzandonos en la 2ª plaza
Los del Girona también os animaremos esta semana, y mucho que os animaremos, espero que ganéis al Alavés. Muchísima suerte!

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 25, 2007
A ver si el tenerife pierde y el Hércules gana xD! Puff...que en cuanto a calendario lo tienen bastante fácil los de Tenerife, sin embargo, si hércules gana todos los partidos, el ascenso se jugará en el Zaragoza-Rayo...emoción hasta el final xD 4 jornadas de infarto...

MACHO HÉRCULES!

Unido
enero 27, 2008
El hercules está muy jodido, este empate en Huesca duele.

Aunque me duele más amí que en la quiniela puse que ganaba el hercules :(

Salu2!!

Unido
diciembre 25, 2007
Pues ya ves como me ha jodido el empate, resultado malísimo. El Tenerife y el Zaragoza tienen el calendario muy de cara...ya hay que pensar en milagros xD que dececpion xD

Unido
agosto 19, 2008
pues se pone dificil para el hercules, pero bueno una derrota del zaragoza y una victoria y ya se ponene iguales, quien tiene el goal average?

Unido
diciembre 25, 2007
No se en el caso del Zaragoza...creo que gana el Hercules, y al Tenerife si se que le gana en goalaverage particular...Veremos a ver xD

Unido
febrero 8, 2008
y asi fue...3-0 al alaves y seguimos en ascenso pase lo que pase la semana que viene, que posiblemente ganemos "facil" en Sevilla

Unido
noviembre 23, 2008
pues se pone dificil para el hercules, pero bueno una derrota del zaragoza y una victoria y ya se ponene iguales, quien tiene el goal average?
El Hércules. Hércules 2 - 1 Real Zaragoza; Real Zaragoza 1 - 1 Hércules.

Y al Tenerife se lo tenemos ganado, al igual que al Xerez.

Unido
agosto 19, 2008
El Hércules. Hércules 2 - 1 Real Zaragoza; Real Zaragoza 1 - 1 Hércules.

Y al Tenerife se lo tenemos ganado, al igual que al Xerez.
Gracias

Bueno, a esperar una derrota del Zaragoza y creoq ue el Hercules debe ganar todo apra subir, a esperar a la jornada siguiente...

Superior