El Post de la Liga Adelante (actualizado Jornada 39 Completa)

Unido
febrero 8, 2008
vamos tenerife!! hay que aprovechar el pinchazo del xerez y colocarnos arriba!!

edito:

dicho y hecho!! 2-0 al cordoba tenemos que seguir asi y rascar algo en vallecas el sabado que viene

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Vaya vaya el Hércules, le ha metido 8 al Sevilla Atco.

El Tenerife y Rayo empate a 0, lo que favorece y mucho a mi Zaragoza, aunque seguimos sin entrar en ascenso. Yo creo que una victoria en Castellón sería el paso definitivo para estar ahí y no moverse.

W

Warrior1899

Peazo partidazo de Rafa Ponzo (portero del Girona), nos podían haber caido unos cuantos en la Romareda y no me extrañaría verlo el año que viene jugando a un equipo de primera divisón (espero que siga en el Girona).
El Girona está a media tabla y estamos tranquilos, nesecitamos una victoria ya que llevamos muchos partidos empatando menos el de este fin de semana que hemos perdido contra el Zaragoza.

Saludos

Unido
noviembre 23, 2008
Peazo partidazo de Rafa Ponzo (portero del Girona), nos podían haber caido unos cuantos en la Romareda
La verdad es que ha estado apunto de ahogarnos la fiesta, vaya partidazo le ha salido, suerte que Braulio la metió a siete minutos del final.

La semana que viene Castellón - Zaragoza y Xerez - Hércules como partido de la jornada, un empate vendría de perlas, siempre y cuando ganemos.

Unido
agosto 7, 2007
Si no me equivoco el Zaragoza es cuarto, a dos puntos de Hércules y Tenerife, y a 3 del líder, el Xerez. La Liga Adelante está que arde por arriba, yo sigo pensando que subirán Xerez, Hércules y Zaragoza.

Unido
noviembre 23, 2008
Síp, cuarto. La semana que viene si ganamos en Castellón estoy convencido de que nos colocamos en puestos de ascenso!

W

Warrior1899

Este año por arriba la cosa está muy pero que muy reñida.
A mi personalmente me gustaría que subiera el Tenerife, y en la última jornada vienen a jugar aquí en Girona.

Unido
febrero 8, 2008
pff el tenerife empato en vallecas partido disputado la verdad y ahora esta jornada tenemos la posibilidad de reengancharnos al primer puesto ya que juegan hercules y xerez entre si

Unido
julio 11, 2008
Si, victoria del Xerez y consolidación del liderato
Sólo 10 jornadas, esperemos que este sea por fin nuestro año y no nos pase como todos los años que nos desinflamos al final

Unido
noviembre 23, 2008
El Zaragoza regaló el empate con un penalty totalmente absurdo de Pulido, nos podríamos haber puesto en ascenso si no llega a hacer tal barbaridad :douh:

La semana que viene contra el Nastic, una victoria nos pondría definitivamente ahí arriba.

Unido
febrero 21, 2008
Siii grande MOMO!!!

Que felicidad, llevaba un tiempo acojonaete pensando que nos desinflamos, pero almenos seguimos ganando , hay que seguir asi a primera por todo lo alto..!!

Grande Xerez!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 11, 2008
Siii grande MOMO!!!

Que felicidad, llevaba un tiempo acojonaete pensando que nos desinflamos, pero almenos seguimos ganando , hay que seguir asi a primera por todo lo alto..!!

Grande Xerez!!!!!!!!!!!!!
Sep, que crack Momo. 5 victorias más y ya tenemos casi asegurado el ascenso a 1º :palmas:

Unido
febrero 8, 2008
tomaaaloo neeehh!! 5-1 al levante los notas son unos cagones perdiendo tiempo desde el minuto 4...y al final salieron escaldados con una manita...

Unido
diciembre 25, 2007
Venga voy a revivir este post que ahora quedan verdaderas jornadas de tensión para el final!!

Yo defendiendo al Hércules de mi corazón!! A ver si Zaragoza, Tenerife y Xerez pinchan!

Ahora mismo al descanso Eibar 0-0 Hércules

W

Warrior1899

Mañana Girona - Xerez, yo no podré asistir porque iré a Barcelona a pasar el día y a ver si puedo ir a Caneletes, pero la verdad que espero que gane el Girona ya que llevamos tres partidos seguidos perdiendo y si no queremos sufrir tenemos que ganar.

Saludos a todos!

Unido
enero 27, 2008
Joder con el Córdoba, empatando en el último minuto y de corner, la verdad esque se lo merecía, pero que mala suerte por mi parte, que puse en la quiniela que ganaba el Elche :douh:

Y a las 13:00 Tenerife-Murcia, espero que gane el Tenerife :buf:

Salu2!!

Unido
diciembre 25, 2007
Yo espero que gane el Murcia y el Girona. el murcia porque aparte de que me gusta el equipo, ( por la cercanía y tal) y he ido a ver muchos partidos del murcia (el 4-0 al Espanyol el año pasado, y asi ganar al Tenerife rival del hercules. Y si el Girona gana el Xerez pierde!!

Unido
enero 27, 2008
Bueno bueno bueno, diez minutitos para el encuentro que se disputará en Tenerife.

¿Alguien a parte de yo lo va a ver?

Salu2!!

Última edición:
Superior