El Portal Kotaku asegura que Final Fantasy Versus XIII está CANCELADO!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Tras seis años desde que Square Enix realizo el anuncio de este videojuego han pasado muchas cosas, cancelaciones temporales, novedades a cuentagotas, no ha habido presentaciones en el E3 ni en la Tokyo Game Show, puede ser que se haya cancelado, dicen que este portal KOTAKU es muy fiable y que suele adelantar noticias de este tipo.


Ojala no sea verdad ya que perderiamos un gran juego, aparte de un exclusivo de PS3.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126795/el-portal-kotaku-asegura-que-final-fantasy-versus-xiii-ha/

http://kotaku.com/5927645/rumor-final-fantasy-versus-xiii-is-dead

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego sale si o si.

Eso si, si al final anuncian XIII-3, se nos va un año como mínimo de lanzamiento (que casi seguro coincidiría con el anuncio de la nueva generación y éste VersusXIII sería de los últimos lanzamientos de la actual).

Yo espero y confío que en el TGS2012 nos digan que sale en navidades en Japón y en el primer trimestre de 2013 en el resto del mundo (o primer trimestre del 2013 en Japón y otoño en el resto del mundo).
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Espero que solo sea un rumor xq de ser cierto, seria un palazo, ya que es el unico juego de esta generacion que me atrae de Square. De todas formas de esta gente ya me espero cualquier cosa y todas ellas malas, asi que....
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Mucho rumor y poca informacion por parte de S-E. Espero que salga y sea bueno, ya que estamos xD .
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@Boby dijo:
@Se_vs. dijo:

Ya dijeron que esto era FAKE, salio antes del E3
Este fue el primer cambio de rumbo hacia lo incierto hasta que hoy ha salido el rumor.

¿Cual es la verdad de todo esto? Square Enix está trabajando en en FFXV, un juego muy parecido a Skyrim pero con la magia de Final Fantasy. Se trata de un mundo completamente abierto.

Esta es la razón por la que Versus ha dejado su fase de producción. Square Enix afirma que será el mejor FF de la historia.

Veremos si al final sucede...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bahh entonces adios exclusividad
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pues es una decepción si se llega a confirmar. Pero bueno, a lo mejor con esto sacan antes el Kingdom Hearts 3 ;D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Esto significaría que todavía podría anunciarse Final Fantasy XV en algún evento de este año como el Tokyo Game Show. La revista también ha dicho que el juego llevaría en desarrollo desde hace cuatro años y que el director sería el mismo de Final Fantasy VI, Final Fantasy IX y Final Fantasy XII. El sistema de combate sería una evolución de lo visto en Final Fantasy XII y tendría un mundo abierto repleto de ciudades llenas de gente como las de Assassin's Creed.

Según estos rumores, el sistema de combate nos permitiría atacar a diversas partes del cuerpo de los enemigos, como en Vagrant Story y Yoichi Wada (presidente de Square Enix) habría afirmado que quiere que el juego supere en escala y contenido a The Elder Scrolls V: Skyrim.
http://www.vandal.net/noticia/70696/square-enix-registra-final-fantasy-xiv/
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Segun se el FF XV es para online.... vamos como la m**** del XIV
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Si eso es cierto, y es un FF con un mundo abierto puede ser muuuuuuuy bueno. Una de las pocas cosas que no me gustó en su dia del FF X fue el no poder andar por "el mundo" , como se podia hacer en los anteriores de PS1. Ibas a todas partes en el barco volador y eso le quitaba un poco de libertad, aunque de todas formas me parece un juegazo y si lo sacan en HD me lo voy a pillar fijo :D .
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Noxter7
Olvídate de que nos den un mundo abierto como nos dieron en todos los FF anteriores al X, por lo visto dicen que es que "sería muy difícil", para que te hagas una idea, dijeron que si hicieran un remake de FFVII, en el que los personajes no estuviesen en superdeformed, e hiciesen un mapa a tamaño real, y no a escala, les llevaría un año entero a todo el equipo SÓLO para el mapa. No sé, yo tampoco pido eso, pero desde luego, la libertad que nos han ofrecido desde FFX da pena, sobre todo en ese tema, el del mapamundi.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@SaiSaEr dijo:
@Noxter7
Olvídate de que nos den un mundo abierto como nos dieron en todos los FF anteriores al X, por lo visto dicen que es que "sería muy difícil", para que te hagas una idea, dijeron que si hicieran un remake de FFVII, en el que los personajes no estuviesen en superdeformed, e hiciesen un mapa a tamaño real, y no a escala, les llevaría un año entero a todo el equipo SÓLO para el mapa. No sé, yo tampoco pido eso, pero desde luego, la libertad que nos han ofrecido desde FFX da pena, sobre todo en ese tema, el del mapamundi.
Pues menuda mierdaca :s . A mi no me importa tampoco que no se pueda andar por el mapamundi, me gustó mucho en su dia, pero bueno, que si tienes otras cosas que lo compensen no pasa nada. Juegos como el resonance of fate tampoco tienen un mundo abierto y me parece de lo mejorcito que he jugado en PS3 :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Noxter7
Es que ni eso nos ofrecen en los últimos FF. Yo también he jugado (y platineado) el ROF y aunque no sea tan abierto, el mapa es de los de la vieja escuela. De todas formas, si un día, algún día, quizás, hacen un FF (ya no pido un remake del FFVII) con un mapa tan grande como los viejos y a tamaño "real" tendríamos un mapeado que sería varias veces más grande que, por ejemplo, Skyrim. No sé hata qué punto eso podría ser posible, imagina el mapa de cualquiera de los FF anteriores al X a tamaño real por así decirlo. Es inimaginable, el simple hecho de viajar en este juego sería todo un espectáculo. Mierda, si es que sólo con pensarlo ya me encanta, no se a qué coño esperan >.<
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior