El porque de vuestros nicks

Unido
abril 21, 2013
Hola,
abro este tema para que posteeis el porque de vuestros nicks, el mio
viene de un troyano que me dio problemas durante varios dias y ponia algo asi como "unknown error" y algunas letras y numeros de ai que le añadi unas xX y me salió xXUNKNOWNXx lo se una frikada enorme xDDDDD.
Tmabien he notado que hay tres usuarios que tenemos las x :D
xXBULLYXx
xXELIASXx
xXUNKNOWNXx
podriamos hasta formar un clan xDD

Unido
abril 21, 2013
El clan las x jejeje. Bueno el mio viene, porque en el live no me pude poner Bulli, porque estaba cojido.
Entonces lo prové con xX y me salió, y lo de bulli fué un dia que estaba sentado en mi cuarto y buscando un nombre para el deporte que yo ago para no llamarme dani me puse bulli una cojida pera ya me lo quité ahora si me pongo dani, en los videos.
Ahora me llamo en el live oROCK LEEo que es mi personaje faborito de naruto jejeje y las o vienen a ser lo mismo de las xX no podia ponerme rock lee y me puse o jejje

Unido
abril 21, 2013
mas bien el clanb xXXx xP yo si voy xD pero mi live ya se acavo y pues no tenia ese nombre pero cuando me compre otra tarjeta pues si le voy a poner xXELIASXx me y mi nick pues me llamo carlos elias xP y pues las xX siempre todaa la vida las e puestoo xD

Unido
abril 21, 2013
Pues yo Davisss de David, no tiene mucho invento xD, y el chackas pues de un personaje de hoy no me puedo levantar

Unido
abril 21, 2013
Mi nick es ni más ni menos mi nombre, sólo que está escrito como se pronuncia en inglés (David), si, es de una originalidad asombrosa, lo sé xDDD.

Unido
abril 21, 2013
EL mio es por:
- Raikoh: Personaje protagonista de Otogi.
- Sanshiro: El mítico personaje de Sega, Segata Sanshiro.
Mezclas los dos, y sale Raikoh Sanshiro :D.

Unido
abril 21, 2013
El mio simplemente es que me gustaba la palabra Dawn ( amanecer en ingles) i me lo puse tal cual se pronuncia

Unido
abril 21, 2013
el mio es bastante simple: hay un anime-manga que me gusta mucho que se dice gantz y cogi ese nombre y lo meti en el nik :D

Unido
abril 21, 2013
Mis colegas me apodan pinzao, de ahí el nick, y mi gamertag: Puro y Crudo, se me ocurrió un día de fumada escuchando una canción de doble-v.

Unido
abril 21, 2013
Stranjis... Porque siempre hay que andar 'destranjis'
Hay que andar con ojo para que no nos la lien.. Es una constante a lo largo de mi vida.
Más datos en mi perfil del gamertag.

Superior