El PlayTV llegará antes de fin de año

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
David Reeves, presidente de SCEE, ha confirmado en una entrevista reciente que el nuevo accesorio de PS3, PlayTV, llegará a Europa antes de fin de año, de forma escalonada.

Se preveé que llegue primero a UK, el día 10 de septiembre, y a partir de esa fecha comenzará a salir en el resto de paises.

Comenta que podremos grabar la programación de la televisión a la vez que jugamos, y ya va implantado en el 2.41 salido recientemente.

Su precio de salida es de 99 € y comenta que a Australia y Nueva Zelanda (también territorio PAL) llegará el año que viene.

Fuente: Eurogamer

Unido
diciembre 10, 2007
me podeis responder un par de dudas:
1. ¿no se sabe la fecha de salida en España?
2. ¿se podra jugar y (si te apetece) ver la tele con el juego en marcha, es decir, en el menu in-game?
salu2

Unido
enero 16, 2008
esta bien saberlo, gracias ^^.
a mi particularmente me interesa este producto, un saludo

Unido
julio 17, 2008
La verdad que por 99 euros esta bien porque un dvd con disco duro de 200euros no baja pero yo pienso que vamos a quemar la play por ver la tele en ella no se.... espero que aguante xD

Saludos

Unido
septiembre 18, 2007
Ya que en España aun no tiene fecha segura, si lo compramos importado de Gran Bretaña funcionara igual??

Unido
abril 12, 2008
Pero este cacharo tiene TDT? esk mi tele tiene detodo menos TDT xD y si tiene TDT me lo compro xD

Saludos!

Unido
junio 2, 2008
Es un sintonizador de tdt y hd tdt, que permite ver y grabar. Alguien sabe si se puede rebobinar, pausar, etc. Como el iplus?

Unido
junio 15, 2008
Pero bueno, que especial tiene este aparato, es para ver tv en linea, o simplemente es para ver tv local.

Superior