El PlayStation Blog Español sortea una Edición Ultimate de God of War III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los chicos del PlayStation Blog Español se han hecho con una Edición Ultimate de God of War III y quieren sortear entre la comunidad de PlayStation 3 en España. Por ello han iniciado un nuevo concurso en el que los participantes tendrán que decir cuales son los peores males que podrían liberarse de la famosa Caja de Pandora.

Valen respuestas tanto serias como de coña, vamos en definitiva lo que queráis. Mucha suerte a todos.


De entre todas las respuestas recibidas se elegirá a la mejor y su creador se llevará este fabuloso premio consistente en:
  • Una réplica esculpida de la Caja de Pandora.
  • Una copia de God of War III
  • Una copia de God of War Collection (contiene God of War y God of War II remasterizados en HD, corriendo a 60fps, con soporte para trofeos, todo ello en un único Blu-Ray)
  • Contenido jugable adicional descargable mediante PlayStation Network:
    God of War: Arena de Combate, donde encontraremos siete desafíos que completar con Kratos.
    Personaje de Dominus
    Personaje de Apolo
    Personaje de Fantasma del Caos
    Personaje del Guerrero Olvidado
  • God of War: Desenterrando la Leyenda - Se trata de un completo documental donde se narra y detalla la historia completa de la saga God of war desde sus inicios.
  • Banda Sonora Original de God of War, incluyendo las 3 bandas sonoras de las tres entregas de la saga.
  • God of War: Blood and Metal - Un CD homenaje de música Heavy Metal inspirada por el compositor de la banda sonora de God of War III.
  • Un libro con artworks y bocetos, que contiene tanto a personajes de los videojuegos como ideas que se quedaron a medio camino de ser incluidas.
  • Postales con dibujos e imágenes de la saga God of War.
Además, el segundo y tercer clasificado recibirán una copia del juego junto a un póster y una camiseta.

Para poder participar en dicho concurso es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  • Solo se puede participar una vez por persona y el ganador será elegido por la organización.
  • Tenéis que ser mayores de 18 años para participar y ser residentes en España.
  • El límite para mandar vuestras participaciones es el Domingo 21 de Marzo de 2010.
  • Este concurso se rige por las siguientes normas.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
weno, ya he posteado...

.. les he tenido que recordar una cosilla a Sony... :)

Yo pienso que lo peor que podria salir de la ya famosa "caja de pandora" seria un God Of War para otra plataforma, ya sea PC, XboX360, etc..

Pienso que ese seria el final de uno de los buques insignia de Sony.

Aprovecho este post para:

1º Agradecer a Sony los anteriores God Of War, IMPRESIONANTES.
2º Recordar también a Sony, que me tiene que mandar el Resistance Fall of Man 2. Se quedó dentro de mi 4ª PS3 que se estropeó y que mandé al SAT estando en garantia.. .. ya hace 7 meses de esto..

Dicho esto, un Saludo!

:)


weno, suerte ;)
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Aquí mi mega respuesta de coña que si la hago seria pierde la gracía y a ver si ay suerte!

La caja de pandora se abre, las mujeres se excitan y se vuelven casquibanas y liberales, los hombres pierden el pene y toda posibilididad de copular... la frustración de las mujeres las obliga a copular entre ellas y los hombres calientes y sin poder hacer nada al respecto inician una revolucion... el final del mundo se hacerca...

The pandora box... coming soon...

Suerte a todos!!
 
Superior