El platino mas facil segun la peña :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
dante´s inferno en 7 u 8 horas lo sacas sin problema, yo creo que ha sido el mas sencillo de los que tengo, el AC 2 es un poco pesado por las plumas.

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Yo creo que el Platino del Terminator Salvation, aparte de ser facilísimo, te da como 11 trofeos (todos de Oro) y solo hay que pasarse el juego una vez en modo Difícil para conseguir el Platino en poco más de una tarde. Total, unos 11 trofeos de Oro más un Platino. Saludos. Si alguien ya lo puso, lo siento, pero no he leído todos los mensajes xD. Saludos de nuevo.

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mi primer y único platino es el de Modern Warfare 3 y la verdad que tampoco fue tan difícil, lo que más me costó fue lo de la campaña en veterano.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@frana2107 dijo:
Platino facil Dantes inferno, puedes hacerlo en una sola partida, Darksiders tampoco me costo apenas, el del csi practicamente te lo regalan y heavy rain es facil pero conseguir el platino es muyyyyy pesado 8 finales me tuve que tragar, asi que lo desterre tras acabarlo y no quiero volverlo a ver en la vida XD
P.D. Assasins creed revelations tambien se saca bastante bien y uncharted 3 es mas facil que sus dos predecesores.
para el platino del dantes inferno necesitas pasartelo dos veces

hay dos trofeos: uno de mejorar al máximo el sendero de la virtud y otro de mejorar el de la piedad. en una partida no se pueden mejorar ambos a tope

saludos!!

Unido
febrero 6, 2008
el platino mas fácil y rápido es el de "fritz" con un simulador de ajedrez descargado de internet te lo sacas en menos de 2h, de principio a fin, si lo haces como se debe hacer se puede alargar y complicar muchísimo :)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
legends of wrestlemania, todos los trofeos son facilisimos y solo son 20, pago lo de ser uno de los primeros k integraba los trofeos, de echo en la caja se anuncia como si fuese una gran novedad del juego jaja en 10 horas esta echo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
NFS: Undercover lo único cansino lo de las 119 partidas online y AC II, lo que me costó más fueron las malditas plumas me dejé unas cuantas por el camino y tuve que rebuscar xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior