El platino mas facil segun la peña :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

isKlum

PlayKlum
Unido
agosto 13, 2012
Call of Duty Classic Trophies, no te piden nada especial. Los trofeos los consigues en el trayecto de Campaña.

Me lo pase en mi antigua cuenta.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
de todos los que he conseguido el mas facil para mi ha sido el alone in the dark inferno que me lo saque en una semana,todos los demas me ha costado muchas horas

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues para mi el más facil ha sido el Assassin's Creed II, porque es el único que tengo :D JAJAJA Aunque dicen que el más facil de todos es el videojuego de Hanna Montana, pero tampoco he tenido ganas a comprobarlo XD

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@isKlum dijo:
Call of Duty Classic Trophies, no te piden nada especial. Los trofeos los consigues en el trayecto de Campaña.

Me lo pase en mi antigua cuenta.
jajaj estamos hablando de platinos faciles no imposibles ^^

El call of duty classic fue un platino muy dificil ;)

Sin duda alguna el platino mas facil es Megamind te lo dan nada mas que por completar el juego ;)

Saludos

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
De los que yo tengo, el más sencillo de conseguir ha sido el de Assasins Creed 2 seguido de Heavy Rain aunque es bastante tedioso porque hay que rejugar bastante capítulos y al final te los acabas sabiendo de memoria. El Naruto Generations también es bastante sencillo aunque ralla muchísimo el tema de los títulos y cartas ninja.

Unido
junio 14, 2011
Para mi los mas faciles han sido Uncharted 1 2 y 3
Incluso mas faciles que AC2, Motorstorm Rc etc..
Son mis juegos favoritos y hacen que me sea muy facil, el de PS VITA lo deje a 3 trofeos porque ya paso de platinos XD
Saludos!!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
De los que tengo, El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn. Y de los que tendré próximamente The Darkness 2

Unido
enero 3, 2011
Terminator Salvation del cual tengo el 90 % xD, no lo consegui pero por pereza pero es lo MÁS FÁCIL que hay.

PD: el único platino que tengo es del call of duty Black Ops

Unido
diciembre 24, 2009
Terminator Salvation del cual tengo el 90 % xD, no lo consegui pero por pereza pero es lo MÁS FÁCIL que hay.

PD: el único platino que tengo es del call of duty Black Ops
Chaval si puedes con el black ops sacas mas rapido el terminator ami me duro 2 dias nada del otro mundo

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Para mi (no tengo muchos juegos xD) el SVR 11, lo saque devolada xD, creo que fue el primero que saque o_O

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
terminator, platino mas fácil, asta en un día si te pones lo sacas

Unido
diciembre 5, 2011
Mi platino más fácil no lo puedo decidir entre Uncharted 1 y Assassins Creed 2, me parece los dos un platino bastante sencillito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior