¿El platino más facil entre estos juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xGuuillesb

xGuuillesb
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Chile
Quiero sacar un trofeo platino y queria ver si me podrían decir entre estos juegos cual es el platino más facil de conseguir :D

- God of war III
- Battlefield: Bad Company 2
- GTA V
- Little Big Planet 2
- Mortal Kombat Komplete Edition
- Uncharted 2 y 3
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Quiero sacar un trofeo platino y queria ver si me podrían decir entre estos juegos cual es el platino más facil de conseguir :D

- God of war III
- Battlefield: Bad Company 2
- GTA V
- Little Big Planet 2
- Mortal Kombat Komplete Edition
- Uncharted 2 y 3
te daré el orden del mas fácil al mas difícil.
- God of war III
- Uncharted 2 y 3
- Little Big Planet 2
- Battlefield: Bad Company 2
- GTA V
- Mortal Kombat Komplete Edition
aunque el mortal kombat no es para nada fácil sino todo lo contrario. :sisi::sisi:
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Battlefield bad company 2 si te pones con un colega para los trofeos del online esta tirado
uncharted 2 y 3 mas de lo mismo con los colegas lo sacas rapido .
God of war 3 es un juego que no es dificil pero si tiene ciertas zonas que desesperan .
little big planet 2 no es dificil pero si largo
GTA V Es un juego que no es dificil sacar el platino , pero si que es largo hacer las cosas que te piden para el modo historia y para el online. (Largo pero se disfruta)

Mortal kombat este para mi seria el mas dificil solo por los desafios de los combos ya que llegara el momento que quieras tirar la consola por la ventana.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Quiero sacar un trofeo platino y queria ver si me podrían decir entre estos juegos cual es el platino más facil de conseguir :D

- God of war III
- Battlefield: Bad Company 2
- GTA V
- Little Big Planet 2
- Mortal Kombat Komplete Edition
- Uncharted 2 y 3
Los más sencillos/rápidos son los Uncharted y los GoW :hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@xGuuillesb Si tuviera que elegir uno por fácil te diría el Battlefield Bad Company 2. Es más largo que otros platinos, pero quitando un par de trofeos en los que requieres ayuda, el resto no tiene la más mínima dificulta y sólo requiere tiempo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
los uncharted sin dudarlo y gta v tambien es muy facil, a mi solo me falta el trofeo de llegar a nivel 100 en el online y tendre platino
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
para mi fueron más fáciles los uncharted que el gow 3, pero este último se saca más rápidamente.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
De los que he jugado de esa lista, los uncharted son los mas faciles, son parecidos el 2 y el 3 en cuanto a los trofeos.

El bad company 2 no es dificil, pero necesitarias ayuda para los trofeos online y no se como estaran los servidores en estos momentos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De la lista los Uncharted, son del tipo matar a unos cuantos con X arma, a otros con X arma y así, otro trofeo "pesado" son los coleccionables, es decir, encontrar todos los tesoros, pero con una guía se hace fácil, además puedes elegir capítulos.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
El de Battlefield Bad Company 2 se hace muy divertido. A mi me falt llegar al nivel 22 y los coleccionables 6:uf: Pero tienes que pasarte el GTA V antes de sacar ese platino, al menos pienso yo esopero bueno...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
De esos los Uncharted, pero si lo único que te importa es sacar un platino alquila el Megamind o uno de esos, que en unas horas lo tienes
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
los mas fáciles de tu lista son los uncharted 2 y 3, además son juegos muy divertidos .
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cierro hilo por reflote, fijaros en las fechas antes de postear, este hilo tiene 9 meses de antiguedad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior