Pues mi platino mas complicado fue el del ACB, ya que tenias que hacer quedadas y aveces no entraban a la hora.
Tendremos que arrancarnos la cabeza y otras salvajadas varias en Mortal Kombat.Pa mi el k mas me a costao asta ahora el gran turismo 5 las pruebas de vettel en oro muy jodidas pero por fin lo tengo ahora aver si me pongo con el mortal kombat
Pues lo probaré así, que estoy harto de matar al de la estepa y que no me de nada :rotonuse: porcierto nunca había oido hablar de un lingote de oro quede tanta pasta :babas:, bueno muchas gracias, seguire tu consejo :hola:@cehulillote dijo:
es la numero 63 y no siempre te la da a mi me la daba de cada 3 veces me daba una lo que siempre te da es una pepita de oro y si pillas un lingote de oro sacas 210000 giles que es una pasada y ya lo sabes apuntate todos las armas y accesorios que evoluciones asi lo hice yo y me salto el trofeo a la primera suerte con el trofeo
lo siento me explique mal los 210000 giles es sumando los 60000 de la pepita mas los 150000 del lingote de oro tu hazlo asi como te digo y lo sacaras@locoporkko dijo:
Pues lo probaré así, que estoy harto de matar al de la estepa y que no me de nada :rotonuse: porcierto nunca había oido hablar de un lingote de oro quede tanta pasta :babas:, bueno muchas gracias, seguire tu consejo :hola:
Su te refieres al Battlefield Bad Company 2 yo si lo tengo y bastante gente, no es tan dificil, es parecido al del Medal of Honor que solo me queda el trofeo mas dificil para el platino (uno online que se llama control. disparo) que se me esta atragantando pero no parare hasta conseguirlopara mi el de BBC, mas dificil imposible, el ke lo tenga es un superfrikazo
se refiere al 1, el 2 es un paseo comparado con el 1, y te lo digo yo que tengo los 2 platinos@mcrj93 dijo:
Su te refieres al Battlefield Bad Company 2 yo si lo tengo y bastante gente, no es tan dificil, es parecido al del Medal of Honor que solo me queda el trofeo mas dificil para el platino (uno online que se llama control. disparo) que se me esta atragantando pero no parare hasta conseguirlo
Yo soy nivel 10, me harté a Petrovic XXXDGTA IV no creo que sea difícil, es largo hasta aburrir, sobretodo llegar al nivel 10 en multijugador.
Yo es que cuando me pasé GTA IV no tenía trofeos, fué a finales de 2009, tenía la PS3 recién comprada, y ni sabía yo lo que eran los trofeos xD