El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Pa mi el k mas me a costao asta ahora el gran turismo 5 las pruebas de vettel en oro muy jodidas pero por fin lo tengo ahora aver si me pongo con el mortal kombat

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
@locoporkko dijo:
@cehulillote dijo:

es la numero 63 y no siempre te la da a mi me la daba de cada 3 veces me daba una lo que siempre te da es una pepita de oro y si pillas un lingote de oro sacas 210000 giles que es una pasada y ya lo sabes apuntate todos las armas y accesorios que evoluciones asi lo hice yo y me salto el trofeo a la primera suerte con el trofeo
Pues lo probaré así, que estoy harto de matar al de la estepa y que no me de nada :rotonuse: porcierto nunca había oido hablar de un lingote de oro quede tanta pasta :babas:, bueno muchas gracias, seguire tu consejo :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@cehulillote dijo:
@locoporkko dijo:

Pues lo probaré así, que estoy harto de matar al de la estepa y que no me de nada :rotonuse: porcierto nunca había oido hablar de un lingote de oro quede tanta pasta :babas:, bueno muchas gracias, seguire tu consejo :hola:
lo siento me explique mal los 210000 giles es sumando los 60000 de la pepita mas los 150000 del lingote de oro tu hazlo asi como te digo y lo sacaras

Unido
marzo 7, 2011
@mcrj93 dijo:
para mi el de BBC, mas dificil imposible, el ke lo tenga es un superfrikazo
Su te refieres al Battlefield Bad Company 2 yo si lo tengo y bastante gente, no es tan dificil, es parecido al del Medal of Honor que solo me queda el trofeo mas dificil para el platino (uno online que se llama control. disparo) que se me esta atragantando pero no parare hasta conseguirlo

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Street fighter IV ( se han lucido con algunos trofeos)
y en algunos juegos algun trofeo online que son para cag..... en los mue.... de los que lo inventaron.

Unido
mayo 23, 2011
pff todos esos platinos son una merd comparado con ninja gaiden 2 dios ._. mas de 1000 personas no tienen ese platino

Unido
enero 8, 2010
@Zr2Kr3w dijo:
@mcrj93 dijo:

Su te refieres al Battlefield Bad Company 2 yo si lo tengo y bastante gente, no es tan dificil, es parecido al del Medal of Honor que solo me queda el trofeo mas dificil para el platino (uno online que se llama control. disparo) que se me esta atragantando pero no parare hasta conseguirlo
se refiere al 1, el 2 es un paseo comparado con el 1, y te lo digo yo que tengo los 2 platinos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El platino del motorstorm pacific rift y del virtua tennis 2009 son los mas dificiles que he visto.

El motorstorm porque los que juegan online son unos viciados frikis que no hay quien los gane y ademas el juego tiene unos cronometros de velocidad que son IMPOSIBLES de ganar.

El Virtua tennis es dificil porque te pide muchas cosas complicadas y muy largas, ademas tiene 2 listas de trofeos, una que es la normal y otra dentro del juego que son retos que tienes que completar para conseguir un trofeo, al final el juego tiene mas de 100 trofeos si contamos los retos asquerosos que hay que hacer en el juego.

Unido
febrero 17, 2011
Pues difíciles para mi opinión la verdad nse, pero largos si he visto muchos como Battlefield 1 o muchos otros, luego algunos que requieren habilidad que se va ganando al avanzar como Wipeout HD , yo creo que todo platino que se pueda sacar no es difícil sino que lleva tiempo  xDDD y así algunos platinos que tenga yo que destaquen pues el del Killzone 2 y el del Massive Action Game (MAG).

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Wipeout HD
Warhack
Gran turismo 5
Fight night round 4
Lost planet 2

y aunque algunos me digan: "es re facil" porque seguro muchos de aca tienen el put... trofeo de petrovik otro platino dificil es el del GTAIV

Unido
febrero 17, 2011
Re facil no, xupado ... xDD no es broma no tengo el GTA4 pero si que me han dicho que es un poco pessado y largillo.

Unido
diciembre 4, 2008
GTA IV no creo que sea difícil, es largo hasta aburrir, sobretodo llegar al nivel 10 en multijugador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior