El Platino de Sly Cooper se compartirá entre PS3 y PSVita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cristian Cardona, Adjunto al Director de Marketing de Producto en SCEA, ha desvelado en uno de los comentarios en la noticia sobre la fecha de lanzamiento de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo en el Blog Oficial de PlayStation en América, que el juego de PlayStation 3 y PlayStation Vita compartirá la lista de Trofeos entre ambas plataformas.

Esto quiere decir que al contrario de lo ocurrido en otros juegos como MotorStorm RC, sólo será posible conseguir los trofeos una vez a pesar de contar con el juego en ambas consolas.


Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llegará a España el próximo día 6 de Febrero en sus versiones tanto físicas como descargables para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Su llegada a Europa ha quedado fijada durante el mes de Marzo, mientras que los usuarios norteamericanos podrán disfrutar de la nueva aventura de Sly el día 5 de Febrero.
 

miyiu

Miyiu_miu
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
24
Karma
4
bueno, como yo no tengo la psvita no me importa mucho. Pero sinceramente, esto ha de molestar a más de uno que quiera platino regalado
 
F

fernandito22

Me parece bien, sobre todo porque al principio entendí que era necesario tenerlo en ambas consolas para conseguirlo, menos mal que lo volví a leer xD

Total si los "Trophy-hunter" solo sacan platinos por exprimir el juego ya que pagan por él.. para que iban a querer adquirir el juego en la otra consola ¿para volver a hacer lo mismo? ¿o es mas importante tener el casillero lleno de trofeos? pero claro luego no es obsesión... ni juegan a los hannah montana y compañía solo por el platino, es bueno para la cartera así se ahorran adquirir el mismo juego dos veces xD

Lo dicho, me parece genial :D
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo de primeras me compro un juego porque me gusta y luego reconozco que me gusta exprimirlo al máximo con los trofeos y reconozco que es un putadon lo de la psvita, pero bueno es lo que hay...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Varrelo dijo:
@fernandito22 Al comprar el juego en PS3 te regalan el de PSVita.
Te regalan el juego para la Vita y no puedes volverlo a jugar por que no es otra nueva lista de trofeos XXXD a no ser que te guste también jugarlo sin importar los trofeos claro, siempre puedes regalarlo algún amigo. :cunao:

El juego te lo darán físico o será un código para descargarlo?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@fernandito22 dijo:
@Varrelo dijo:

Pensaba que no lo regalaban, aun así genial, en el caso de que puedas sacarlo entre las dos consolas y si algún día estas fuera o en el metro pues avanzas desde la vita, al fin y al cabo es mejor.
Eso si, si no se puede es una ca-ca..
Tendrías que pasar tu partida de la ps3 a la vita, digo yo que te dejarían por que eres el mismo usuario para las dos plataformas, si no como tu dices sería raro :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@*Seifer* dijo:
@fernandito22 dijo:

Tendrías que pasar tu partida de la ps3 a la vita, digo yo que te dejarían por que eres el mismo usuario para las dos plataformas, si no como tu dices sería raro :D
Creo (10% seguro xD) que las partidas se autosincronizan, es decir, si conectas la PSV conectada a internet coge automáticamente la partida de la PS3, aunque no estoy muy seguro :douh:
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Cuando lei el titular de la noticia, habia entendido que se necesitaban ambos para sacar el platino, porque habria trofeos exclusivos de cada plataforma xDD. Ya me estaba temiendo lo peor jaja.

Pero siendo asi, no veo ningun problema...yo si voy a por el platino es por exprimir el juego al maximo y tener la satisfaccion de obtener el platino, no por tener mas trofeos que nadie.
 

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Apenas me acado de enterar de que hay juegos de PSVITA que a pesar de ser juegos iguales, son con su propio platino, ja ja esto es un poco raro, por que no desde le principio lo implementaron
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
yo como trophy hunter,digo k no tiene k ser un juego en especial,solamente t enfocas en el platino.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
mejor, estaba harto de que gente con las 2 consolas me remontara puestos pasandose un juego 1 vez y recibiendo doble trofeo, ya creia que empezarian todos a subir rapido de nivel con la tonteria
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Pues si hacen eso no entiendo para que lo regalan para la vita la verdad, si ya te lo has pasado en una plataforma dudo que nadie se lo pase en la otra la verdad.
 
Superior