El platino de Bloodborne nos recompensa con un tema del juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del portal Kotaku y de varios usuarios hemos podido saber que el trofeo de platino de Bloodborne tiene premio para los jugadores de Europa. Si tenéis dicho trofeo en vuestra colección podréis haceros con un tema exclusivo de Bloodborne para vuestra PS4, al menos si atendemos a las palabras de los usuarios.


El propio Shuhei Yoshida destaca en su cuenta de Twitter que la recompensa del tema de Bloodborne esa, por el momento, únicamente para usuarios europeos. Debéis revisar vuestra lista de correo electrónico para localizar el premio, en el caso de que lo hayáis recibido.

Bloodborne, como sin duda sabréis, está actualmente disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. El trofeo platino de este juego no es precisamente de los más sencillos, por lo que obtener una recompensa por él parece algo más que justo.
 

Archivos adjuntos

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Este ejemplo deberían de seguir las demás compañías, la verdad es que es un buen detalle :)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me parece perfecto esto, una noticia muy agradable, deberían dar algo por cada platino que consigamos, es un buen incentivo.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ya era hora por que después de 145 platinos podrían dar algo! No pedimos dinero. Ni nada de eso. Pero un tema, un descuento en comprar, cosicas de esas
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Preferiblemente puestos a pedir lo suyo seria que dieran tema dinámico, los estáticos personalmente no me molan nada la verdad y no los suelo poner en mi PS4, aunque claro tampoco tienen la obligación de darnos nada aunque para el que le gusten los temas estáticos no está mal.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Mola esta iniciativa. Si sacásemos los platinos de cada juego que ofreciesen temas, avatares o descuentos...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Por fin valen para algo.

Todavía recuerdo cuando dijeron que nos enviarían un correo felicitándonos y todavía los espero xD
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
La guia de FF XIII-2 decía lo mismo, que el platino desbloqueaba un tema y ni rastro de ese tema.

Bueno, esperemos que esto tenga un fin y no se quede solo en un detallito, hay rachas en las que "coleccionarlos" por simplemente tener más y más tira para atrás y se pierde la motivación, con un incentivo de estos, lo que digo no pasaría, o se reduciría al menos. Y que mejor que un código de descuento por cada platino o un sistema de puntos tal como el carnet de socio de GAME? xD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
No está mal recompensa x conseguir los logros que marcan en los juegos además del clinclin del sonido del platino, está bien que den temas para la consola, también podrían dar merchandising del juego, un descuento en el próximo juego de la saga o contenido exclusivo estaría bien.
 
Superior