El planeta Sullust de Star Wars: Battlefront se muestra en imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
DICE y Electronis Arts distribuyeron recientemente nuevas imágenes y diseños conceptuales de Star Wars: Battlefront. En esta ocasión, el protagonista indiscutible no es otro más que el planeta Sullust, una de las muchas localizaciones que podremos visitar en esta esperada aventura interactiva.

Anton Grandert, grafista conceptual de DICE, comenta: "Queríamos crear un planeta propio. Probamos distintas ideas y, finalmente, nos decidimos por un planeta de lava [...] Rocas negras y afiladas, enormes grietas, lava roja, lagos de color turquesa y humo blanco... Tiene todo lo necesario para hacerlo muy colorido, pero a la vez imponente y amenazador".

El planeta Sullust es mencionado en El Retorno del Jedi, pero hasta el momento no se había visto en ninguna de las películas. Si queréis saber más sobre el proceso creativo de este mapa no tenéis más que visitar la web oficial del juego. El lanzamiento de Star Wars: Battlefront está previsto el día 17 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Eso de que solo cuente con 4 planetas y sin guerras clon me ha terminado de convencer para no comprarlo ni de salida ni por mas de 19 euritos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Esperate que te inflaran a dlcs con planetas, luego un dlc con destrucción del entorno, y otro con guerras espaciales, y si no, al tiempo, que meirda de practica es esta que la gente aplaude ciega.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo opino lo mismo que todos vosotros, pero como igualmente van a vender un huevo no viene de que yo tambien me lo compre que coño, y con el premium pagado el dia que lo compre ;)

Superior