El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

Unido
octubre 12, 2010
@NO ESTOY dijo:
@juancgj dijo:@juancgj dijo:

Querido amigach@ :
Lo siento pero solo podreis descargar 4 ... acuerdate que solo son 2 por unidad fisica de PS3 ... ¿ No te has dado cuenta ? que cuando descargas ,por ejemplo ,una demo en una cuenta de tu PS3 y lo instalas , ya lo tienes listo para usar en tus otras cuentas .
Tendrias que tener 3 PS3 ACTIVAS .
Que lastima ¿No ? :eaea::eaea:
De echo tengo 2 ps3(una es mía y la otra de mi hermano)no sabía que sólo se podían 2 cuentas por ps3 pero eso no será problema ya que puedo descargar 4 juegos en mi ps3 y 4 en el de mi carnal y por sí las dudas aparte tengo un psp también pa descargar 2 juegos
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
@rally2050 dijo:

Segun he leido es muy probable que sean LBP, Infamous y GOW collection
Ps espero que no por que me acabo de comprar el infamous,el gow 2 ya lo eh tenido y el lbp lo tengo en psp

Última edición:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Bueno, ya veremos q hacen al final. Primero q restauren los servicios online y luego ya hablaremos d compensaciones.

Unido
mayo 6, 2011
servicio ya

Que se deje de tontunas y restablezca el servicio ya joder que llevamos casi un mes sin online que para eso la consola me consto en su dia 600 euros, vaya profesionales que tardan un mes, en otras consolas esto no pasa, al final me vuelvo con mi super nintendo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@rafacollado_64 dijo:
Que se deje de tontunas y restablezca el servicio ya joder que llevamos casi un mes sin online que para eso la consola me consto en su dia 600 euros, vaya profesionales que tardan un mes, en otras consolas esto no pasa, al final me vuelvo con mi super nintendo.
yo me baje un emulador de la N64 para pc y llevo un viciaco al zelda que flipas jajaja

Sneyker

Sneyker9
Unido
abril 25, 2011
Me parece mal que solo den dos juegos a descargar, nose vosotros pero la privacidad se paga a un precio muy alto sino preguntad a telecinco ...
buena parte del mundo a expuesto sus datos personales e cuentas bancarias i nos recompensan solo con 2 juegos .. la verdad es algo decepcionante i vergonzoso por parte de la conformacion de los usuarios i tambien por la seguridad de PSN.

Unido
mayo 6, 2011
@dj_escorpio dijo:
@rafacollado_64 dijo:

yo me baje un emulador de la N64 para pc y llevo un viciaco al zelda que flipas jajaja
Pues es lo que voy hacer porque esto es desesperante, deveriamos denunciar a sony por transtornos psicologicos ocasionados por la perdida de psn, juer que quiero jugar al fifa online que con la makina me aburrro pero hoy no mañanaaaaaaaaaaaaa jajaja bueno ahora enserio se sabe la fecha exacta o todavia nos van a tener pendientes de un hilo, yo creo que esto la hacen para que entremos en su pagina web todos los dias y asi apaliar perdidas, bueno que me enrollo como las persianas, un saludo.

Unido
septiembre 30, 2007
Golpe de estado en Anonymous: hackean al colectivo
Se desata la “guerra civil” entre los hackers acusados de asaltar PSN

Finalmente sucedió lo imposible. El cazador, cazado. El colectivo de ciberactivistas Anonymous ha vivivo en sus propias “carnes” un ataque hacker. Según publica El País, un antiguo simpatizante del grupo ha atacado el canal de IRC (AnonOps) donde se movilizan los activistas, publicando posteriormente en Internet las direcciones de IP de cientos de personas que permanecían conectadas al mismo.

La propia Anonymous ha reconocido el ataque y admitido que el canal fue hackeado y los datos liberados. Del culpable no se tienen detalles exactos más allá de su nombre, Ryan, pero se conoce que habría atacado al canal a través botnet Zalgo para ejecutar un “golpe de estado organizado”, hecho admitido por el propio colectivo que acentúa una vez más la posibilidad de que PSN fuera atacada por miembros concretos de la red.

Así, el canal AnonOps ahora incluye el lema LOL AnonOps Dead y en Anonymous se muestran profundamente decepcionados por el ataque. Recomiendan, además, no entrar cualquier canal atacado para no comprometer su información privada.

Y , YO DIGO : JODEROS HIJOS DE PUTA. DONDE LAS DAN, LAS TOMAN .

Unido
marzo 20, 2011
yo tengo una pequeña duda que no se si estara en el post y es que los 30 de + y las 2 descargas estaran disponible cuando haya online o cuando este todo network restablecido al 100%?

Superior