El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

Unido
junio 6, 2008
ya veremos como no la clavan sin darnos cuenta, tarde o temprano las cositas seran cada vez aun mas de pago, y mas y mas y mas , hasta que sea como le Live de xbox

Unido
mayo 2, 2008
@markazo18 dijo:
PSN puede permanecer offline hasta el 31 de mayo

Un portavoz de Sony Japón ha dicho que la PlayStation Network no puede regresar a la funcionalidad completa hasta el final del mes siguiente por los ataques repetidos de los servicios en línea de Sony.

Sony primero tuvo PSN en línea hasta el 20 de abril, poco después descubrió que el sistema había sido comprometido por un desconocido. Más tarde, los ataques han llegado a otros servicios de Sony Online Entertainment también.

PSN originalmente se suponía que los servicios serian restaurados el 3 de mayo, pero ese plan fue desestimado cuando el segundo ataque a SOE fue descubierto.

Hablando con Bloomberg hoy, un portavoz de Sony dijo que la compañía estaba todavía en el proceso de adopción de mejores sistemas de seguridad y tenía la intención de restaurar la funcionalidad completa de PSN para el 31 de mayo.

Señores tenemos para rato...
hola, no es eso exactamente, pero mas o menos,

dicen que quieren tener restaurados todos los servicios de PSN antes del 31 de Mayo, pero que en lo proximos días, esperemos en esta semana, que abriran el juego Online y la actualización necesaria para el cambio de clave.

Esperemos que lo abran ya...:rototepega:

Unido
septiembre 30, 2007
9 de mayo de 2011 / Por Álvaro Castellano
Sony considera ofrecer recompensas para capturar a los piratas de PlayStation Network
De momento éstas no han sido concretadas.

Sony está considerando ahora mismo el ofrecer recompensas para capturar a los hackers responsables del ataque a PlayStation Network que han comprometido más de 100 millones de cuentas de la red cibernética de PlayStation 3 y PSP.

Según el portal CNET la cúpula directiva de la compañía nipona estaría planteándose las recompensas a ofrecer siempre en conjunción con las fuerzas de seguridad del estado, incluyendo el FBI, aunque todavía no habría ofrecido una decisión final al respecto.

Los ejecutivos de Sony estarían ahora mismo valorando los pros y los contras de la decisión, aunque el hecho de que se estén planteando ofrecer recompensas económicas hace ver lo en serio que se están tomando el tema en las oficinas del gigante japonés

Unido
mayo 5, 2011
@jose95_tarifa dijo:
@Coscu dijo:

ojala que sean esos el LBP y el infamous no los tengo :D,aunque me parece demasiado para sony...

Yo veo muy posible que sean estos los juegos ya que Sony no se puede permitir regalar juegos que no sean exclusivos para su consola...
Yo elegiré el Infamous y ya veré el segundo, así me pillo el Infamous 2 cuando salga y sigo la historia sin perderme

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
@Coscu dijo:
@jose95_tarifa dijo:

Yo veo muy posible que sean estos los juegos ya que Sony no se puede permitir regalar juegos que no sean exclusivos para su consola...
Yo elegiré el Infamous y ya veré el segundo, así me pillo el Infamous 2 cuando salga y sigo la historia sin perderme
tienes razon al ser videojuegos propiedad de sony no pierde nada ya que esos juegos no se venden porque an salido sus secuelas(o van a salir)
yo me pillare el LBP y el infamous que el gow tengo la trilogia XD

Unido
febrero 13, 2011
pues no se xq me da ami q los juegos a descargar gratuitamente sean los siguientes de los 5 que anuncian.
-god of war collection
-god of war 3
-prince of persia trilogy
-tomb raider underworld
-assassins creed 2
juegos de la strore a un precio de 20 pavos cada uno,juegos ya pasados de generacion xq no creo q pongan de gratis el mass efect 2 q esta en la store a 50 pavos o kill zone 3, black ops etc, vamos q se van a reir y se estan riendo de nosotros si o si.
sony lleva la politica de hacer mas rico al rico y mas pobre al pobre.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
@tovarich dijo:
pues no se xq me da ami q los juegos a descargar gratuitamente sean los siguientes de los 5 que anuncian.
-god of war collection
-god of war 3
-prince of persia trilogy
-tomb raider underworld
-assassins creed 2
juegos de la strore a un precio de 20 pavos cada uno,juegos ya pasados de generacion xq no creo q pongan de gratis el mass efect 2 q esta en la store a 50 pavos o kill zone 3, black ops etc, vamos q se van a reir y se estan riendo de nosotros si o si.
sony lleva la politica de hacer mas rico al rico y mas pobre al pobre.
de esos 5 solo hay 2 que no tengo xD asi que espero que no sean esos...

Unido
septiembre 22, 2009
ya lo dije ayer, me da igual el juego qeu den, solo pido que lo restauren d euna vez, por que me parece que la broma se esta alargando demasiado y me tienen desesperao, jeje, prefiero que den expansiones de juegos como mapas para cod

Unido
enero 13, 2011
pues yo el LBP lo tengo y los 2 primeros GOW ya me los pasé enteritos, espero que no sean estos que sino mi hermano y yo tendremos que repetir uno

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@Machacador93 dijo:
Que nooo, que el 31 de mayo es cuando se espera que todos los servicio de PSN estén al 100%, que lo necesario para jugar online será lo primero en estar OK, y eso será pronto.

Y que nos regalen un par de juegos de una lista de 5 me parece genial la verdad, espero que no sean un truño.

Superior