A mi me dan igual los juegos que den o la por queria que nos vayana regalar, lo unico que pido es que pongan el online ya, que es la unica forma a la que juego
Gracias por la informaciór pero todo eso ya lo avian dicho hace como 15 días que sony dice lo mismo sólo cambian 5 o 6 palabrasActualidad / Noticias
08-05-2011
Inicio > Actualidad > Noticias
Sony retrasa la reactivación de PlayStation Network
Aunque Sony anunció hace ya siete días que en el plazo de una semana el servicio PlayStation Network (PSN), lo cierto es que sigue sin estar disponible y la compañía sigue sin concretar cuándo volverá a estar on-line. Fue hace aproximadamente 20 días cuando Sony desactivar PlayStation Network y su servicio de música Qriocity tras descubrir que había sido víctima de un ataque como consecuencia del cual fueron robados los datos de los usuarios de estas ofertas.
Sony, que ha atribuido el ataque contra sus redes al grupo ciberactivista Anonymous, ha reconocido después que la brecha de datos consecuencia del incidente afecta también a los servidores de Sony Online Entertainment (SON).
En el momento de descubrir la fuga de datos en sus redes, la compañía optó por interrumpir los servicios afectados hasta investigar a fondo el alcance de los ataques, que han comprometido las cuentas de millones de usuarios de todo el mundo, y tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar que pudieran volver a producirse con éxito.
Ahora, Sony parece haber optado por no comprometerse a fijar un plazo concreto para poner en marcha de nuevo PSN y Qriocity. “Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI) anuncian que pronto comenzará el restablecimiento regional por fases de los servicios de PlayStation Network y Qriocity, comenzando por la activación de juegos, música y vídeo”, publica la compañía en la web de PSN.
Para compensar a los usuarios por las molestias que la interrupción de estos servicios puedan haberles ocasionados, Sony se ha comprometido a ofrecerles un mes de suscripción gratuita.
FUENTE : PC ACTUAL
en ningún lado regalan los seguros... que es de lo que se habla al final... asique tampoco nos hechemos las manos a la cabeza...un capítulo mas de lo inconpetentes que son, si he emtendido bien tenemos que asegurar nuestros datos pagando que coño empresa es esta...sera más fácil no meterlos y no seguir con sony, como te van a cobrar por eso esto es lo ultimo, vaya robo de empresa,que timo por dios
pues eso... tu mismo lo has dicho... la culpa es nuestra por haceptar sus condiciones dando a si despues de leer esa letra pequeña :coolface:un capítulo mas de lo inconpetentes que son, si he emtendido bien tenemos que asegurar nuestros datos pagando que coño empresa es esta...sera más fácil no meterlos y no seguir con sony, como te van a cobrar por eso esto es lo ultimo, vaya robo de empresa,que timo por dios
--- [ Añadido ] -----
cuando crees una cuenta PSN lee la letra pequeña, q dice: no te voy a cobrar para jugar online pero si darte cuenta te voy a sacar los 2 ojitos mientras te engaño con chorradas que no valen para nada pero si para yo hacer negocio fffff sony=ladrones
cuando das tu targeta de crédito al camarero de un restaurante para pagar, compras en cualquier web, etc... estás poniendo tus datos en cierto riesgo... eres tu el que acepta las condiciones de dicho servicio... y si no estas conforme pues haces como los que no les gusta o no confían... se compran targetas en el game y ya está...entiendo q ningun seguro sea gratuito, pero si yo no metos mis datos no compro asi q aqui el interes es de ellos, q si qieren yo compre que me den la seguridad de que mis datos esten seguros, encima de pagar lo que compro tambien tengo que pagarme mi seguridad sigo sin entenderlo...