El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

Unido
septiembre 9, 2009
pues yo me voy a ir reservando el bbc3 y el uncharted 3 para que me los regalen xDD.

venga, anda, que los que van a dar seran unos minis o asi. no os hagais pajas mentales

Unido
enero 6, 2011
esperemos que los juegos no sean minis de esos que son para jugar 5 min minimo que sea tipo alguno de psone o algo asi

Unido
mayo 1, 2011
@sergio_shaker dijo:@sergio_shaker dijo:
@frami16 dijo:

Buena pregunta!
Si es así me bajo 2 con mi cuenta, 2 con una cuenta que cree para una movida, etc xDD
QUILLO !!
Sera 2 maximo por unidad fisica de PS3 ... o no te has dado "queen" que al descargar por ejemplo una demo por tu cuenta abitual ... ya la tienes instalada en las otras cuentas.

:hola::hola:

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
@NO ESTOY dijo:
@frami16 dijo:

A mandar, pa eso estamos !!
Pa eso , y pa sufrir en silencio las emorrodies ... y esta madita espera del " on line "

Que nos esta volviendo : :babas::babas::babas::babas:
Pues la verdad es que si pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde espero que no tarden mucho en poner el servicio del PSN :coolface:
Salu2

Unido
junio 15, 2008
Me parece muy bien, con lo bien que me ha venido esto para estudiar un poquillo mas...

Unido
diciembre 19, 2009
con tal que no sea sport champion, ...(ni el mando para eso tengo) jejeje

Unido
mayo 5, 2011
Tendremos 1 año gratis de Seguridad extra, y apartir de ahí SI QUEREMOS seguir teniéndola tendremos que pagar, pero los que no la quieran porque no ayan puesto sus cuentas bancarias pues creo que tendrán la misma seguridad que hemos tenido siempre
Almenos eso es lo que yo creo

Unido
octubre 12, 2010
@frami16 dijo:
@el_joker dijo:

La verdad es que si solo con el echo de regalar el PSN+ a todo el mundo gratis un mes ya es carisimo pero no creo que SONY deje de ganar dinero
De echo no es tan caro ya que un año de plus vale 50 dolares y ellos te dan un mes,divide 50 entre 12 son poco mas de 4 dolares o sea que te dan 4.50(mas o menos) dolares y ps a ellos prácticamente no les cuesta nada y además en cuanto se vensa el mes ya no podrás usar lo que descargues,los juegos que te regálen yo supongo serán unos juegos de 10 dolares por lo mucho

Yo tengo 2 cuentas una mexicana y una gringa y mi hermano tiene una mexicana y una española así que lo mas seguro es que entre los 2 descarguemos los 5 juegos para primero probarlos y después borrarlos(no creo que sean buenos juegos)

Unido
abril 6, 2010
@juancgj dijo:
@frami16 dijo:

De echo no es tan caro ya que un año de plus vale 50 dolares y ellos te dan un mes,divide 50 entre 12 son poco mas de 4 dolares o sea que te dan 4.50(mas o menos) dolares y ps a ellos prácticamente no les cuesta nada y además en cuanto se vensa el mes ya no podrás usar lo que descargues,los juegos que te regálen yo supongo serán unos juegos de 10 dolares por lo mucho

Yo tengo 2 cuentas una mexicana y una gringa y mi hermano tiene una mexicana y una española así que lo mas seguro es que entre los 2 descarguemos los 5 juegos para primero probarlos y después borrarlos(no creo que sean buenos juegos)
yo solo espero que algunos de los juegos sea bueno y que no sea un mini-juego xd

Unido
mayo 2, 2011
pues no esta :rotonuse: que le vamos a hacer :baaa::goodpost::lock: perdon soy nuevo y pruebo los emoticonos:rotonuse:

Superior