El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

Unido
febrero 3, 2010
@yuky dijo:
toy hasta los huevos de esta gente , ahora dicen que para la semana que viene....putos nipones de mierda os entre un cancer terminal en los putos ojos panda de ineptos!!!
Creo que es normal estar algo molesto pero esto ya es pasarse... Parece que va a ser cierto todo lo que dicen esos activistas y politicos tontitos sobre los videojuegos, que son nocivos para la salud y nos hacen gente agresiva...

Unido
noviembre 2, 2009
@brujo_toni dijo:
Sigo pensando que nos conformamos con muy poco pese a lo que ha pasado...
1+ El que no se ha tenido que currar la consola no sabe lo que es esto,no es que nos conformemos con poco ,es que nos conformamos con nada, como ahora,nada de psn,nada de linux,nada de retrocompatibilidad,nada de proteccion de datos,nada de sinceridad por parte de sony y nuestras cuentas bancarias por ahy rulando..pero claro, el que jamas ha trabajado en su vida le da =,seguro que al papi que compro la consola no le da tan igual.

Sony sabe que hay muchos niños y por eso se aprovechan.Los adultos para jugar con garantias tenemos que volver al pc,las consolas no son para mayores de edad trabajadores, solo para niños..de ahy viene el trato de sony.:baaa::rotonuse:

Unido
diciembre 24, 2008
pues yo con con 3 cuentas europeas 2 jap y 2 usa creo q me voy a descagar los 5 juegos, yo no elijo ^_- haber en cuanto estan valorados esos 5 juegos, pero seguro que uno es dead nation y otro batelfield 1943, bueno nose si alguien sabe los juegos que hay en la store que valgan la pena que lo diga. a mi me mola el monkey island jeje

Unido
marzo 24, 2010
A ver... 2 juegos PS3, por tanto nada de minis. En cuanto al seguro, en usa regalan la inscripción por 12 meses, este servicio no se tendrá que pagar el primer año. No estoy contento con la situación, pero almenos intentan compensar los daños.

Unido
febrero 7, 2011
@Diavolico dijo:
@brujo_toni dijo:

1+ El que no se ha tenido que currar la consola no sabe lo que es esto,no es que nos conformemos con poco ,es que nos conformamos con nada, como ahora,nada de psn,nada de linux,nada de retrocompatibilidad,nada de proteccion de datos,nada de sinceridad por parte de sony y nuestras cuentas bancarias por ahy rulando..pero claro, el que jamas ha trabajado en su vida le da =,seguro que al papi que compro la consola no le da tan igual.

Sony sabe que hay muchos niños y por eso se aprovechan.Los adultos para jugar con garantias tenemos que volver al pc,las consolas no son para mayores de edad trabajadores, solo para niños..de ahy viene el trato de sony.:baaa::rotonuse:
:eaea::eaea:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
prefiero DLC a elegir que no juegos de 7 euros o como mucho 15, que se ahorren los 15 y me den un par de buenos DLC currados

Unido
mayo 19, 2008
cuanto os apostais a ke de esos 5 juegos,la mayoria tenemos 3 de esos....me da a mi ke de alegria nada...pero bueno,por lo menos abra online

Unido
julio 25, 2007
puf! de 5 juegos nada mas?? seran 5 de los mas malotes o los mas viejos, veras como en la lista seguro que esta "calling all cars" que fue uno del os primeros

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
primero que digan ya la fecha, esto ya es como Polyphony y su GT5 que cada dia salen a decir "pronto estara".

Y sobre los juegos, seguramente o chorri-juegos o juegos antiguos de playstation 1 que estan en el psn, no espero que regalen ningun juego grande de ps3 aunque por lo menos deberian poner juegos importantes del psn como flower o braid.

putos nipones de mierda os entre un cancer terminal en los putos ojos panda de ineptos!!!
voy a pensar y prefiero pensar que esto lo has dicho en un momento de cabreo contra sony y que nadie piensa eso realmente

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
eso que quiere decir que por segunda vez ya sony nos ha mentido con la fecha en la que restaurarian PSN y no sera esta semana sino la que viene (domingo sera porque entre semana se tocan los hue---)?
si es asi me c.go en todos ellos y en sus m..dres

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vamos a ver qué juegos ponen, seguro que son minis o cualquier chorrada. Aunque una opción bastante inteligente de Sony sería ofrecer los juegos que más DLC tengan, así seguro que enganchan algún €

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
haber q juegos son porq yo creo q mis datos personales valen por lo menos uno de 2010 XD
y todo parecia un simple mantenimiento de unas horas.. o de dos o 3 dias como en un principio dijieron Sony a perdido casi toda su credibilidad

Unido
mayo 13, 2009
veremos que ocurre con esto finalmente, pero yo no pago ni un duaro a Sony, encima que les roban mis datos, quieren que les paguen por protegerlos de nuevo??

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Bueno, supongo que en Japón las semanas también duran 7 días..!! Porque el plazo de esta semana se está acabando..!!

Acerca de las compensaciones y del seguro de protección de datos, me parece muy bien, aunque el tema del seguro me parece un poco confuso, supongo que se trata de que podamos hacer un seguimiento sobre si nuestros datos (robados) se encuentran pululando por la red libremente..y lo del periodo de prueba gratuito (de un año en USA) lo harán para cubrirse las espaldas por el presente robo, deben de haber calculado que si en un año no ha habido problemas, o si los ha habido queden cubiertos por este seguro, ya no tendrán más dolores de cabeza con lo que ha pasado..!!

A ver como se resuleve todo al final..!!

Mi opinión es que aprovechando el parón deben de haber metido de todo también contra los CFW, les ha venido como anillo al dedo, si no es que lo han provocado ellos mismos..!!

Ala a esperar..!

Paciencia a tod@s, que no es poco pedir a estas alturas..!

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@General DiMentum dijo:
ojala sean juegos decentes :D por cierto aqui está para los que se quejaban que no se habia planeado nada para europa en la noticia anterior. Que fácil es escribir pero que dificil es razonar e informarse...

Por cierto, por si aun no queda claro, este es un servicio totalmente opcional aparte de la seguridad que YA ofrece sony (con todas las mejoras y reestructuracion del sistema que han hecho) por tanto si no quereis pagar este servicio NADE os lo va a cobrar. Si no lo pagais teneis la misma seguridad que ya se ofrece, la misma seguridad de un servicio como Steam por ejemplo, del Live, de la Wii, de e-bay o lo que se os ocurra. Esto es un extra que mas bien contratais con una empresa aparte.

Es como en algunos paises, tienes derecho a cierta seguridad bancaria, tienes derecho a seguridad social, etc, pero si quieres extra un extra puedes contratar un seguro de vida, seguro contra accidentes, seguridad privada etc. Asi que NADIE os está estafando ni robando nada.

Lo digo por esos que hablan sin saber, ya podriais informaros y razonar las cosas antes de hablar, que solo denotais tener una media de 14 años, que no sabeis ni como funciona una seguridad social pero ya os creeis todos unos economistas y os creeis los estafados por que se os ofrece este servicio.
:facepalm::facepalm::facepalm: ¿Si es tan bueno por qué ponen un seguro de pago?

Fanboy inside

Superior