El PING en los juegos en red

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Muchos de vosotros no sabeis que es la palabra ping en una conexion de adsl...ahora con esta explicacion espero que os haya quedado mas claro....

Un ejemplo:


Ahi veis que el Ping es de 22ms.

PD: Es un test de velocidad en el trabajo esta misma mañana. No os asusteis...:D

Descripcion:

El ping (que en la jerga de los juegos en red es LAG) es la medida para determinar cuanto tarda en contestar un ordenador (PC) con el servidor al que está conectado.

Cuanto mayor sea el número del PING peor conexión tendremos con el servidor, que incluso nos puede llegar a expulsar porque puede darse el caso de que afectaremos a otros jugadores (ya que el servidor se toma más tiempo a los pc que tardan en contestar y esto provoca un colapso que repercute en todos los jugadores que están en ese momento en tu mismo servidor).

Sin embargo, se denomina un PING alto a todo aquel PING que supere el número 105, un PING normal seria considerado desde el 50 hasta el 100, un PING excelente va desde el 10 hasta 49, cuanto menor sea nuestro número en el PING mejor conexión entablaremos con el servidor.

Un PING crítico es el que tenga el número 200 y un PING muy crítico el que supere el número 200, aunque sin llegar a tener 200 todos los servidores expulsaran a los jugadores que tengan un ping crítico.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
mira que lo he visto veces...y nunca sabia que era...xd, sobretodo en el MGO...casi simpre veo que alguien lo dice xd
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151


Yo tengo este ping, y la verdad, la conexión me va bastante bien. El juego que ne da más problemas es LBP, pero me parece que es un juego que está dando bastantes problemas a la hora de jugar on-line. Vosotros teneis problemas con LBP?
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona


Yo tengo este ping, y la verdad, la conexión me va bastante bien. El juego que ne da más problemas es LBP, pero me parece que es un juego que está dando bastantes problemas a la hora de jugar on-line. Vosotros teneis problemas con LBP?
Creo que el LBP suele dar problemas cuando hay 4 en el modo online, ya que el anfitrion que es el que soporta toda la conexion...

Y segun los parametros oficiales tienes un Ping alto, ya que esta dentro de 50-100 ms.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A mi me da esto:

Los juegos me van bastante bien y el LBP, no me da excesivos problemas, en cambio si que me va mal el GT5Prologue.

Saludos
 
Superior