El Pinball de Yoku's Island Express ya está disponible para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Team 17, en conjunto con la desarrolladora sueca Villa Gorilla, han anunciado que su aventura de Pinball en mundo abierto, llamada Yoku's Island Express ya está disponible para los jugadores de PS4, Xbox One, Switch y PC.

Para celebrar la buena nueva, se ha publicado el tráiler de lanzamiento del título en el canal de YouTube de PlayStation, aquí te lo mostramos:



Yoku's Island Express es un juego en el que tomarás el control del cartero Yoku a lo largo de su aventura por el paraíso tropical de la Isla Mokumana. Pinball, plataformas y un mundo abierto por explorar son los tres elementos principales que convierten a esta experiencia de juego en algo único.

Uno de los fines principales del juego será reconstruir la oficina de correos de la isla. Asimismo, una antigua deidad de la región ha caído en un profundo sueño y será tarea del protagonista atravesar todos los lugares con el fin de despertar a esta importante entidad.

La isla presenta una amplia variedad de ambientes, deberás explorar las mas paradisíacas playas, tupidas junglas, montañas nevadas, misteriosas cavernas y manantiales de aguas termales. A su vez, podrás ayudar a los pobladores de la isla, conocer historias alternativas y obtener fantásticos power-ups como recompensa.

Sin embargo, no todo será explorar, también deberás enfrentarte a poderosos jefes en épicas batallas con el fin de avanzar área tras área y descubrir los más profundos secretos que yacen en los lugares más recónditos de esta isla.



Yoku's Island Express ya está disponible en la PS Store por un precio de 19,99 euros. Asimismo, una edición en formato físico del título estará llegando a Europa el próximo 15 de Junio.

¿Qué te ha parecido Yoku's Island Express?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior