entonces porque posteas goleadores? XXXD
Y por qué no?entonces porque posteas goleadores? XXXD
3- El límite para participar será de 1 minuto previo al comienzo del primer partido de la jornada.Y por qué no?
Era un partido un viernes por la noche, que no entra ni en la quiniela. Para mí la jornada comienza el fin de semana a las 4 con el partido del Athetic. Obviamente queda a criterio del organizador sumar o nos los puntos que logre con mi apuesta, pero por que no iba a postear mis predicciones para esta jornada...3- El límite para participar será de 1 minuto previo al comienzo del primer partido de la jornada.
[De no cumplirse, dicha jornada no sumará ningún punto]
Para tí, pero para todo el mundo empezó el Viernes, es lo lógico.Era un partido un viernes por la noche, que no entra ni en la quiniela. Para mí la jornada comienza el fin de semana a las 4 con el partido del Athetic. Obviamente queda a criterio del organizador sumar o nos los puntos que logre con mi apuesta, pero por que no iba a postear mis predicciones para esta jornada...
Logicamente.Para tí, pero para todo el mundo empezó el Viernes, es lo lógico.
Me cito y edito que se me olvido poner que era la jornada 20 :sisi:G1--> Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
G2--> Griezmann (Real Sociedad)
G3--> Oriol Riera (Osasuna)
G4--> Bueno (Rayo Vallecano)
Libre--> Mikel Rico (Athletic de Bilbao)