El personaje principal de Resident Evil 7 se llama Ethan

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Primer y único aviso para los más sensibles en este aspecto, ya que el concepto de spoiler es muy relativo: posibles spoilers de Resident Evil 7 incoming. Que no se diga que no lo hemos avisado, si seguís leyendo, que sea bajo vuestra propia responsabilidad, aunque lo que vamos a comentar es únicamente la sinopsis del juego, así como algunas situaciones en apariencia genéricas que nos encontraremos y no entran en grandes detalles.



A través del sistema de clasificación ESRB, llegan los primeros detalles argumentales sobre el título, tales como el nombre del protagonista y el por qué de su aventura. También se listan si no todas, al menos los tipos de arma, aunque sea de forma genérica, a los que tendremos acceso, entre los que destaca una motosierra.

"Se trata de un juego de género survival-horror en el que los jugadores asumen el papel de Ethan, un hombre buscando a su esposa en una mansión abandonada. Con una perspectiva en primera persona, los jugadores exploraran los distintos escenarios usando pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras para acabar con criaturas mutantes. El combate estará acompañado de disparos realistas, gritos de dolor y efectos exagerados de salpicaduras de sangre. A medida que los jugadores avancen, las distintas secuencias pueden mostrar situaciones desagradables e intensos momentos de violencia: el brazo de un personaje amputado por una motosierra, la pierna de un hombre arrancada por una pala, un personaje con la cara empalada por una pala. Algunas zonas también muestran cadáveres mutilados con órganos y vísceras a la vista. Las palabras f**k y s**t [para nosotros, en general, vocabulario soez] pueden escucharse en los diálogos".

Por el momento, como podéis ver, se trata de detalles en general relativamente genéricos, aunque al menos ahora sabemos a quién controlaremos el próximo 24 de enero, cuando Resident Evil 7 esté a la venta en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
A medida que los jugadores avancen, las distintas secuencias pueden mostrar situaciones desagradables e intensos momentos de violencia: el brazo de un personaje amputado por una motosierra, la pierna de un hombre arrancada por una pala, un personaje con la cara empalada por una pala. Algunas zonas también muestran cadáveres mutilados con órganos y vísceras a la vista.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@oogieboogie
Me ha matado la parte de "un personaje con la cara empalada por una pala", pero es que literalmente dice eso y cito: "a character impaled through the face with a shovel".

Cazi ná.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si esto no fuese en primera persona y todo lo que se dice es cierto, pues le dabas la oportunidad, pero asi no. Y encima me mosquea que sea en una mansion, demasiado canto al primer resident, es que no habia mas zonas que mirar. El problema del juego es que se parece mas a un P.T. o Sillent Hill que un Resident Evil, le quitas el resident evil vii y le pones otro nombre, y hasta lo ves con buenos ojos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tienen que meter a una mujer que haga el papel de mujer...
¿Capcom piensa que compro sus juegos para verle los músculos a Chris Redfield o verle el peinado al metrosexual Emo afeminado de Leon Scott Kennedy? ¡Ni madres!

Sin Jill, Claire y Ada, esta saga ya se hubiera ido a la quiebra desde Ps1, lo sabemos.
ResidentEvil no tiene una gran historia o jugabilidad, y por eso hacen falta tetas.
Ahí esta Sheva, que salvo del desastre a ResidentEvil 5.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tiene gracia, el propio Mikami descarto usar la primera persona la saga por que no se ajustaba a su idea de survival horror, y ahora no solo usan una idea descartada por su creador original si no que para darle el tiro de gracia a la saga definitivamente, recapitulemos, no hay zombis, el personaje principal un tipo que pasaba por allí,simplemente estupendo, Capcom hace mucho que perdieron el rumbo, pero no pensaba que se habían vuelto locos, este seudo Resident por llamarle de alguna manera es carne de youtubers ese es el publico que va destinado, no para los que nos encantan los Resident de la vieja escuela.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
La verdad hay que reconocer que el juego pinta muy bien, caga lo mismo que el P.T ya que esta gente sabe bien como hacer que te cagues, el problema es que para ahorrar en darle publicidad a una nueva IP, cogen el nombre de su hijo de matricula de honor y se ahorran la pasta en publi.
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Sale RE6: "Es una mierda, es de acción"
Presentan RE7: "Es una mierda, es en 1ª persona"

Esto es lo que se me viene a la cabeza cada vez que sale una noticia de RE7. Es imposible que salga algun juego de la saga sin que aparezcan quejas por todo.

Después de jugar profundamente a la demo, puedo decir que RE vuelve a los orígenes del terror. Es un RE clásico, (que era lo que queríais), pero en primera persona.

Tenemos exploración y tendremos que volver a salas anteriores, no es pasillero.
Se da más importancia a la ambientacion que a los sustos.
Los puzzles son de la vieja escuela, (buscar fusibles, llaves, objetos, etc)
Tenemos un inventario limitado, que nos obligará a controlar nuestros recursos.
En la demo aparecía un hacha, lo que anticipó la posibilidad de usar la fuerza contra los enemigos.
Y aparece una foto con el símbolo de Umbrella y un pequeño homenaje a Sweet Home de NES.

Capcom ha visto que a la gente le gusta la primera persona, y ha querido hacer esto. Pero a este RE le quitas la 1ª persona, y te sale un RE de toda la vida.

Por cierto, ya que muchos decís que esto no se parece a un RE, os recuerdo que cuando salió P.T. nadie puso el grito en el cielo diciendo que eso no se parece a un Silent Hill, ni tantas quejas como esta pasando con este RE7.
 
Superior