El personaje de Charlie Sheen morirá en 'Dos hombres y medio'

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Los guionistas han preparado un fatídico final para el personaje del hasta ahora protagonista.


A Charlie Sheen se le acumulan las noticias. Si TBS ha dicho que no tiene en mente ningún proyecto con el actor, Sheen acaba de averiguar cómo terminará su personaje en la comedia que ha protagonizado durante ocho temporadas: muerto.

Los guionistas de 'Dos hombres y medio' ya se han puesto manos a la obra para crear la novena temporada de la serie y quizá la más arriesgada hasta el momento. La ficción tendrá que hacer frente a la desaparición de su protagonista. No se sabe cómo reaccionará la audiencia a la salida de Sheen, pero los creadores de la serie han decidido darle un fatídico final. Charlie Harper, personaje al que Sheen ha interpretado durante estos años, morirá en un accidente de tráfico.

Todo ocurrirá en el primer capítulo de la novena temporada y sin ver a Charlie Sheen en pantalla. Así, los guionistas de la comedia han decidido no darle ninguna oportunidad al actor para volver a la serie en futuros episodios.

Aunque los nuevos capítulos no empiezan a rodarse hasta agosto, el plan es incorporar a Ashton Kutcher, actor que se incorpora como protagonista la próxima temporada, como un personaje que compra la casa de Charlie Harper.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No Charlie Sheen "Two Half Men" no Party.No puede haber mas cagada que matar al personaje principal en la serie porque no quierne que vuelva.Que pasara con Adam y Jake?Vamos que sin los personajes originales sto ya es otra serie ocn el mismo nombre.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Pero si es él la serie, sin él no hay discusiones divertidas ni esas escenas míticas, le da vida a la serie, da igual que sea un yonki, mientras haga audiencia que a nadie le importe T_T_T
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Ashton Kutcher es muy buen actor, pero.. no veo que pueda ser un sucesor del borrachin, no tienen nada que ver!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Primero le sustituye Ashton Kutcher, luego muere.. en fin
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Y encima lo sustituyen por Ashton Kutcher -.-'
No me gusta nada ese actor, se van a cargar la serie, deberian acabarla la serie como lo que es, una gran serie y no estropearla al final.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La verdad es que cuando me entere de la noticia de que lo habían despedido ya estaba claro que era el final de la serie porque es quitarle lo mas gracioso.....por mucho que metan al Aston este y demás....es quitarle la esencia.....

Es como si hacen ahora el Equipo A y son dos chinos los personajes......no creo que dure mucho la verdad, mejor que lo acaben donde esta y punto.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Pero supuestamente Charlie le dejaba la casa a Alan si moria no?
Si la compra Ashton me da igual, como van a hacer? les alquilara las habitaciones a Alan y Jake?
De lo que iba la serie, que es de que aunque Charlie llevase una mala vida, nunca sufria las consecuencias, ahora se lo cargan con un capitulo?
Se va una de las mejores series que e visto.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No saben lo que hacen, hablar de Dos hombres y medio es hablar de Charlie Sheen y de las pivas con las que esta jajajaja
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Creo que este va a ser el principio del fin por que si matan a charlie entonces se acabo la serie y la gracia.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hace tiempo leí, que Charlie, tenia problemas con la productora o algo así, que no continuarían con la serie. Y ahora lo van a matar...jajaja.
Quitar a cualquier personaje principal de la serie es un error, sea cual sea. Más vale que inventen otra cosa.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
deberia morir de una enfermedad venerea o de una sobredosis, o en extrañas circunstancias en un prostibulo.
de todas maneras mucho se lo van a tener que currar con el guion para que la serie no desaparezca ahora sin el protagonista
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
creo que deberian acabar la serie y si eso empezar una nueva con ashton como protagonista, ya veremos cual es el resultado al final.saludos.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
pero el unico que hace gracia es charlie, alan a cada temporada que avanza es más asqueroso
es ruin, calzonazos, le mangonea hasta su hijo, es insoportable...
yo le tengo un odio gracioso importante
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@elima dijo:
pero el unico que hace gracia es charlie, alan a cada temporada que avanza es más asqueroso
es ruin, calzonazos, le mangonea hasta su hijo, es insoportable...
yo le tengo un odio gracioso importante
A mi me gusta.. xD

Al que no soporto es al niño, dan ganas de darle una colleja...
 
Superior