El periodico de Hope sigue haciendose eco de extraños sucesos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix y Koch Media publican hoy la segunda edición del periódico "Hope News Times" con los últimos sucesos acaecidos de la ciudad, que está que arde con la nueva temporada de barbacoas. Pero, con la llegada del Agente 47, esa tranquila imagen de las barbacoas en el jardín pueden esfumarse...


Además, se han distribuido dos nuevas imágenes del juego:



 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Menuda porquería de publicidad hacen para un juegazo, en vez de atraer gente este tipo de anuncios que hace la marca sobre el juego me parecen horrorosos, repelen a la gente en vez de atraerla, con el buen juego que tienen para anunciar se complican la vida y de mala manera
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mfduranc dijo:
Menuda porquería de publicidad hacen para un juegazo, en vez de atraer gente este tipo de anuncios que hace la marca sobre el juego me parecen horrorosos, repelen a la gente en vez de atraerla, con el buen juego que tienen para anunciar se complican la vida y de mala manera
Este es un anuncio destinado a los fans. Cualquier persona que haya jugado último Hitman comprende la referencia. A día de hoy, la publicidad de los videojuegos se encamina a los fans de la saga, es una táctica de marketing básica: fidelizar al cliente mediante promociones especiales. Yo de hecho, si la edición especial sale en España, que por desgracia últimamente no pasa, y no es excesivamente cara, cae de salida, porque es una saga casi perfecta, y prácticamente única en su estilo
 
Superior